lunes, 10 de noviembre de 2014

Nuevos este mes en mi estantería. Con retraso


Pues aquí tenemos mis compras del mes de octubre (que he tardado en subir por pura pereza). Este mes, la única compra en tienda fue la del 'Super Smash Bros.', el cual compré el primer día del mes y por poco no está entre las compras del mes anterior. Así pues veamos:
Vinland Saga. Book Four & Book Five. Ya que Planeta ha empezado a vender su edición cara de narices, me decidí definitivamente a poner al día la magnífica edición de Kodansha USA. A propósito, la mayor queja que he leído en comparativas edición ESP-USA es que "el papel de USA es malo". Pues debo ser el único al que, mientras la calidad de impresión sea buena (como así es), la calidad del papel le da igual (si va a acompañada de un precio razonable).
Another #04, FIN. Salió hace mucho y se me pasó comprarlo. Una serie más que cierro. ¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! Eso sí, aún no lo he leído.
Silver Spoon #08. Con esta llevo uno de retraso, ¡que ya ha salido el noveno tomo! Eso sí, bestial este tomo. En breve os hablaré de él porque me ha parecido un tomo maestro, completamente redondo.
Super Smash Bros. for 3DS. Este era compra obligada. Lo estoy disfrutando mucho y es perfecto para mis ratillos muertos. Tremendamente divertido. Estas navidades, cuando haya exprimido bien este juego (aunque nunca se exprime lo suficiente), haré reseña.

6 despropósitos :

Lechu dijo...

No tardes en leerte el de Silver Spoon y así lo comentamos juntos. Aunque yo ya me he leído el 9 y... Cojonudo :D

Federico Sosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Federico Sosa dijo...

Es recomendable Another? Ivrea está sacándolo acá y va por el 2. Estoy entre esa y King's Game

Mefistofeles dijo...

@Federico Sosa: No soy el dueño del blog, pero me permitiré la impertinencia de responder a tu pregunta antes que dicho dueño (Perdóname hermanito xD) Pese a que tengo los tomos de Another en mi haber, solo he leído uno (eso sí el anime enterio visto). Está bastante bien, y la serie y la historia molan, prueba a ver que tal te parece. Pero lo que de verdad te quería mencionar es lo de King's Game. En este caso esa serie te la recomiendo mucho es bastante buena, y si te gusta el genero y ese tipo de historias te atrapa y engancha manteniendote en tensión, lo único malo es que el 5º tomo... meh, todo lo que consiguen los 4 tomos anteriores yo diría que lo jode el 5º tomo...

Sorry por inmiscuirme donde no se me llamaba >w<

Mefistofeles dijo...

Mal rayo parta a los que podéis haceros con la edición chula xD Anda, disfrútala que otros no pueden xD
Mi único temor es que Planeta saque los tomos que está sacando ahora, me haga comprarlos todos religiosamente porque la historia lo merece y la necesito más que mi chute de heroína diario, y cuando acabe de publicarse la serie... ¡saque una edición similar a la americana! con tapa dura, etc, etc. Y yo me quede con dos palmos de narices -____-

Pensaba que este mes vería alguno de Herder xD

Federico Sosa dijo...

@Mefistofeles Bueno, creo que me voy a hacer primero con King's Game, gracias por tu recomendación. Este finde es la Comic Con acá en argentina y estaba entre esas 2 xD Aunque tal vez me haga luego con Another.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...