jueves, 3 de noviembre de 2011

Perdona si te llamo amorfa. Capítulo 13

Capítulo 13: “A'popó'calipsis amorfo”

En un ambiente lúgubre y macabro, con un cráneo de gato en mi mesa en el cual me hallo bebiendo, con cruces invertidas por todas partes y con un cuervo posado en mi brazo me paso a relatarles la historia de este capítulo. Aunque el capítulo anterior era el 12+1, es decir, 13, éste también será el 13, porque lo digo yo. Pues eso, aprovechando que éste es el capítulo 13, que el otro día fue Halloween, que el Pisuerga pasa por Valladolid y que me sale a mi del recto anal, me dispongo a contaros la oscura historia de Ataulfo Zatrústegi y Mariana Pérez en el a'popó'calipsis amorfo.


Una vez formalizada su relación, es decir, tras el convidado a comer de Ataulfo a Mariana, el primero comenzó a considerar que tenía una relación con la bella (y vella) Mariana Pérez. Mariana por otra parte, consideraba que, por el interés, te quiero Andrés, digo, Ataulfo.


El caso es que pasó una vez en una de sus citas un suceso interesante, amorfo y terrorífico. Ese día, Ataulfo llevaba su inseparable traje (el cual no se quitaba ni para dormir) y una corbata mal atada.. Mariana por su parte, llevaba una camiseta talla S, que quedaba minúscula y a penas le tapaba un pezón a la oronda belleza. En dicha camiseta, ponía “- ¿Usted desde cuando es-pera? - No, yo no soy una fruta”... Al darse de sí extremadamente con el voluptuoso cuerpo de Mariana se podía leer eso mismo, en arameo.


La cita esta vez transcurrió con normalidad, hablaban ufanos ambos de banalidades hasta que Ataulfo se encontró con un viejo amigo del Telepicha... Fue entonces cuando Ataulfo anunció:

  • Sigue tú para delante, ahora te alcanzo...

  • Vale, Ataulfo – dijo con su voz mientras se comía un Kebab con afgano incluido.


Hablaron durante unos dos minutos hasta que, de pronto, y totalmente por sorpresa, apareció ante ellos una figura surgida de las más oscuras profundidades del averno: Belén Esteban... Se la notaba algo más demacrada de lo normal...

  • Había leído que a Belén le habían hecho un destrozo en la nariz, pero no me imaginé que fuese hasta ese punto. - dijo Ataulfo señalando a la nariz de Belén Esteban, que se le acababa de caer y estaba en el suelo.


De pronto, esa demacrada “monstrua” chorreando sangre a borbotones se abalanzó sobre Ataulfo Zatrústegi y le mordió dejándole sin piel en una zona del brazo. Ante la atenta mirada de Carlos, el amigo, Ataulfo se convirtió en la peor pesadilla de cualquier persona: un colaborador de Sálvame y comenzó a hablar sobre “lapantoja”.


Horrorizado, Carlos se fue corriendo y pidiendo auxilio... Nadie contestaba... Ataulfo corrió como si le fuese la vida (aunque ya de eso, no tenía mucho) en ello hacia Mariana Pérez... Entonces, Ataulfo le mordió las lorzas y de la barriga de Mariana Pérez comenzaron a salir vísceras....


Así, Mariana Pérez también se convirtió en colaboradora de Sálvame y comenzó a hablar de “laduquesadealba”. Justo entonces, apareció Carlos, armado con una pistola que le acababa de robar a un policía y le pegó un disparo a los dos.... Y justo en ese momento....


- Oh, ¡ha sido todo un sueño! - exclamó Antonio Resines dirigiéndose a Belén Rueda.


0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...