viernes, 2 de marzo de 2012

Esta portada mola: Episodio I

Sarta de portadas que me gustan de las últimas novedades en España y en Japón... ¡Allá van!
Empezamos por la del tomo 6 de Berserk... ¡Qué pena que ahora mismo no tenga dinero para seguir comprando esta serie! Estoy enamorado del trazo de Kentaro Miura, es superior a mis fuerzas un dibujo tan serio y a la vez tan... cómic.


Más cosas, tomo 17 de 666Satan, una serie que me atrae mucho (sobretodo por sus portadas) y que tengo en mi lista de mangas que leer antes de morir... Viendo esta portada me planteo ponerla en los primeros puestos de mi lista, por detrás de Rave. *_*
Por último, Bakuman 17. Con mi adorada Azuki Miho (*o*) en la portada, protagonista total y absoluta de esta saga ¿final? de la serie. Dios mío, ¡esta portada mola!

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...