domingo, 4 de marzo de 2012

Reseña de prestadillo: Resident Evil "Revelaitons"

Estrenamos la sección de reseñas (más concretamente las de prestadillo, gracias a @dakron92 ) con este videojuego de Nintendo 3DS. Le tenía bastantes ganas al Resident tras ver la demo que se puso en la eShop poco antes de su salida.

La demo. Los gráficos de esa demo me quedaron de piedra y creo que tras jugarla mis calzoncillos pesaron un poco más. El juego hasta entonces no me interesaba mucho, total, ya me cansé de los Resident. Pero éste me ha supuesto un cambio de mentalidad.

Mutantes del orto del mal. Para empezar, la historia en sí no es que sea extremadamente

profunda (gracias a Dios, lo jugaba cuando venía del instituto con la cabeza a punto de estallar), pero sí está muy bien contada. Si bien te puede parecer un poco liosa, si prestar atención entenderás todo, maravillosamente contado, de una manera atrayente y siempre terminando el capítulo en la mejor parte para que quieras más.

Sustos. Pues sustos, poquitos... Hay un par de bichos que sí asustan y mucho, pero en general, los Resident no son de dar miedo. Lo que sí es de susto son sus gráficos, capaces de quitar el hipo, lo mejor que he visto hasta ahora en mi joven portátil. Tanto es así que en los ascensores y en algunas puertas se "laguea" hasta el infinito.

Doblaje. Aceptable, dentro de lo que cabe. Algunas voces vienen que ni pintadas, no obstante, no termina de convencer la de Chris y la "carapalo" cuando habla a veces no le termina de coincidir la voz.

Largo como el pene de Roccos Sifredi. Hombre, largo, largo, no es... Es más, es un juego muy corto. Pero esto no es malo (por lo menos para mi, que no me he gastado el dinero en él). Es un juego que se hace ameno, pero sé que si se extira mucho más el chicle, terminará cansando.

Valoracion:
Gráficos: 10 absoluto y rotundo.
Historia: 8
Narración: 9
Audio/Doblaje: 7
Duración: 6
Jugabilidad (sin Circle Pad Pro): 8

Así pues, la nota de Resident Evil Revelations es de:
8
(no es MUST HAVE por poquísimo)

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...