sábado, 31 de marzo de 2012

Mangashopping (y no tan manga): J'achete

Como muchos sabreis, he estado una semanita en Francia, en el Languedoc-Rosillón, al sur de Francia. No podía evitar comprarme mis frikaditas y tal... Todo esto me ha servido para ver que Francia en cuanto al mercado del manga nos da 10 pollazos, pero eso ya lo comentaré otro día.
One Piece. Strong World #01. Manga en francés que no podía faltar de mi viajecito. Glénat se ha lucido con esto. *_* Se trata de casi 250 páginas a todo color, por 9 euros... De hecho, me estoy planteando si hacerme la colección entera de Strong World en francés, porque además, es una lectura bien facilita.
Tales of the abyss #01. Que aquí no figura porque lo he regalado. Una edición de lujo super chachi y bien baratita, que le he regalado a @ayashe_chan por prestarme su eBook para el viaje (gracias al cual, he mantenido la cordura durante las 18 horas de viaje).
Iron Maiden - Fear of the dark & System of a down - Hypnotize. Ofertaza de la Fnac Nîmes, 4 cds de metal por 20 euros, así que entre @pablo_error404 y yo, 2 cada uno... 5 euros el disco, así pues me he comprado mi disco favorito de Iron Maiden y el mejor y más psicodélico disco de SOAD.
Coliseito. Por llamarlo de alguna manera, típico souvenir... Se trata de Les Arenes, un coliseo/plaza de toros de Nîmes, emblema de la ciudad.

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...