lunes, 2 de abril de 2012

Reseña: FMA La Estrella sagrada de Milos (o el día que a los de Lepe les dio por guionizar una peli)

Hace un par de horas, he visto con los amigos la película "Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos" y me hallo en un estado de muerte cerebral.

Muchas patadas, pero no en combate, si no a la obra original. Me ha dado dolor de todo al ver ciertas aberraciones que no comentaré por aquí para no spoilear. Sin embargo, no puedo pasar por alto el hecho de que se han pasado por el forro el principio más importante de la serie (y de la alquimia en general), el intercambio equivalente.
Leperos. La película perfecta para gente de Lepe y para vascos... Exagerada. Exagerada hasta el extremo. Y entre exagerada y subrealista anda la cosa. Por ejemplo, la piedra filosofal... Esa piedra que, para crearla, debías matar a pueblos enteros, con tan solo la sangre de personas es creada en cierto momento de esta película, pero no contento con esto, te muestra como llena unas tuberías KILOMÉTRICAS.

Padres y hermanos. Ese es el parentesco de los guionistas, que han puesto su empeño en hacer una cosa amorfa y subrealista. ¿En qué cabeza humana cabe enviar a Mustang (alquimista de fuego) a una erupción volcánica para tratar de pararla?

Me hubiese gustado si mi personaje favorito, mi queridísimo Armstrong saliese más, solo sale durante unos segundos y no dice nada. T_T Puedo pasar todo lo demás por alto, pero no esto.
Valoracion: 
Dibujo: 7
Historia en general: 7
Concordancia y lógica: 0
Música: 7
Duración: 7 (quizás demasiado larga)
La nota de "Fullmetal Alchemist: La Estrella sagrada de Milos" es de:
5,6 (VISIBLE)

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...