miércoles, 23 de mayo de 2012

¡Que lo frían en la horca de la cámara de gas!: Casposos quincenales

¡Bienvenidos, hijos del rock and roll! Aquí nos encontramos una vez más hablando de nuestra querida editorial casposa (Editores De Tebeos). Esta vez ha saltado Editores casposos  de Tebeos con el cuento de la felicidad en la ciudad de la Gominola, calle de la piruleta. Atención a la Joan Navarro Quote:
Por petición popular de los fans, por la entrega absoluta de la editorial a su público, por llevar la felicidad a los hogares de este nuestro país en un momento en el que la sociedad lo requiere y porque esta serie es tan buena que uno o dos tomos la mes nos saben a poco, hemos decidido acelerar el proceso de producción de Berserk.
Como diría cierto tudelano, joder macho, ¡acuéstate y suda! Y suda pero bien, porque va a haber que sudar para comprarse un tomo de Berserk de 9 euros cada 2 semanas.

Ya se me hacía muy cuesta arriba comprarme uno al mes (que ya tenía yo un retraso considerable), como para ahora gastarme semana sí, semana no ese dinero en esta serie. Que Berserk es muy buena, pero no me gasto yo 18 euros al mes de los 40 aproximados que puedo poder (valga la redundancia) gastar.

Pues sí, señores... No sé en qué blog leí hace unos días que estamos saturando el mercado con mucho ritmo y he de decir que cuánta razón. No se deja al consumidor el tiempo necesario entre un tomo y otro, ¡cuantísimas series mensuales está habiendo últimamente! Yo hay un momento en el que me pierdo y llego a agradecer que series como Bakuman sean bimestrales (y ya no digamos lo de Silver Spoon, que es trimestral).

No me hace gracia esto... Para nada, así que, con este anuncio, procedo a dejar Berserk en la etiqueta de "comprar más adelante"... Le daré prioridad a otras series....

2 despropósitos :

Bikooo2 dijo...

Bueno pero nada te impide comprarla como a ti te venga bien, si no puedes con dos al mes pues sigue como hasta ahora, uno al mes, y si algún mes puedes con dos pues entonces dos, anda que no he tenido yo que aparcar compras por que un mes no podía de todo

RhapsodyRed dijo...

@bikooo2 en eso tienes razón, pero creo que voy a darle prioridad a otras series :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...