sábado, 30 de junio de 2012

Esta portada mola. Episodio IV, A new hope

¡Buenos días, aquí estoy una vez más! En primer lugar, perdón por no actualizar, pero ando viciado a cierto servidor de Minecraft (puto juego absorbe almas!) y entre eso y que últimamente duermo como una marmota, pues no tengo tiempo para nada. Hoy os traigo 3 portadicas que me han gustado de la última tanda editorial (tanto japonesa como española)... En primer lugar tenemos la recientemente guillotinada "Nurarihyon no mago", de la JUMP. Le quedan 3 capítulos de 64 páginas cada uno en la JUMP Next. De esta serie hay que alabar siempre su dibujo, genial.

Bueno, el caso, que esta portada, del tomo número X (porque no figura en la portada), es realmente chachi. Presupondré que es la portada del antepenúltimo tomo o cosa así...
Bueno, de Japón a España (y luego, vuelta a Japón)... Ahora, toca comentar una decisión muy acertada de Norma Editorial... En el próximo tomo de Fairy Tail (serie que encuentro sobrevalorada, pero que, sin embargo, algunas de sus portadas me gustan), desaparece el logo de Norma Editorial para no JODER la portada (ya podían tomar el ejemplo otros, que no es el primer caso que veo, ejem EDT ejem)... He aquí comparativa:
Y por último, el último culetazo de la mejor serie que he leído. De la obra maestra de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. De la mejor serie de la JUMP (con disculpas a One Piece y Dragon Ball) de la historia. He aquí, la portada final de Bakuman, la perfección en estado puro... ¡ESTA PORTADA MOLA!

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...