sábado, 30 de junio de 2012

Nuevos este mes en mi estantería. Me he pasado..


Este ha sido el mes que más he gastado en frikadas en mi vida (o casi, no contemos lo del mes pasado)... No sé cómo lo he hecho pero me ha cundido bien el poco dinero que he tenido... Total, que al final han sido 6 mangas y 1 videojuego en un mes... No me volverán a salir unos malabares así en mucho tiempo..
Michael Jackson. The experience 3D. Un juego bastante entretenido para pasar el rato y revivir algunas canciones del genial rey del pop. De segunda mano y de oferta, razón principal por la que me lo compré.
Haruhi Suzumiya #04. Necesitaba mi dosis de haruhismo y este tomo trae mi historia preferida (Mysterique Sign) y la que más odio (la de la puta isla de las narices).
Sakura Wars #01 y #02. Redistribución de Glénat/EDT bastante interesante. Me está gustando y además, bien baratita, 3 euros por tomo, razón de sobra para comprarla.
Death Note #03 y #04. Con esto ya tengo los 5 primeros tomos de la serie... Confío en terminarla en este verano y todos los tomos con el logo de Glénat... La compro porque me encantan Ohba y Obata y porque fue uno de mis primeros animes... Además, es que Death Note es mucho Death Note...
Bakuman #11. Parece que hace 1000 años que me compré este tomo, Dios... Bueno, genial como siempre...

Y esto ha sido todo por este mes en el blog...

1 despropósitos :

Nickrar_Dopi dijo...

Yo también me he pasado un poco con mis compras veraniegas, y aún quiero hacerme con los tres libros que me faltan de Canción de Hielo y Fuego (y a ver si me puedo hacer con Infinite Space pra DS, de segunda mano...).
Ahora que veo los Death Note, eso me recuerda que me quedan 3 tomos para acabar la serie... ¡pero se me acaba el presupuesto! ¡Arggghh! D:
¡Saludos! ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...