jueves, 5 de julio de 2012

Primeras impresiones... ¡Mirai Nikki!

Esta entrada no sé ni por dónde empezarla y por eso mismo, a pesar de que el tomo me lo leí hace medio mes, no he hecho la entrada hasta el día de hoy.

Para los que lleváis aquí ya unos meses, sabréis que este manga fue (y ha sido) mi primer y único "¡Editarlo, cabrones!", una petición de licencia que llegó 20 dias después de que lo pidiese. Bueno, pues leído este tomo, me queda un sabor agridulce.

El manga en sí, cuando me lo leí en aquel largo viaje a Francia, me pareció bastante aceptable. Apenas le puse pegas. Pero releyéndomelo me he dado cuenta de que es un manga que se debe leer una vez y no más. No le sienta bien una segunda lectura.

Mientras lo leía me di cuenta de algunos fallos del manga y de que, si te lo lees más de una vez, pierde el encanto que pueda tener la serie.

La edición de Ivrea es muy buena, con sus páginas a color al principio y al final y todo muy correcto.


 Si te lo lees por primera vez, te gustará
No apto para relecturas.

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...