martes, 3 de julio de 2012

¡Que lo frían en la horca de la cámara de gas!: Trollneta anuncia

¡Buenos mediodías, señores! A veces me pregunto cómo serán los señores de Planeta DeAgostini Cómics... Esos que pegan con la polla a unos cuantos papeles y ya tienen un tomo de One Piece y a la vez, le ponen todo su esmero en hacer kanzenbanes y Urasawazos.

¿Por qué estoy diciendo todo esto? Porque si hay alguna editorial mala en nuestro país (peor incluso que la editorial that prints in Catalonia), esta es Trollneta DeAgostini. Y los señores de ese señor italiano llamado Agostini han anunciado una licencia "para chuparse los dedos". Es bastante obvia que se trata de Toriko.

Si ya de por sí el manga no me atrae lo más mínimo, pues he leído fragmentos sueltos y no me ha gustado, viendo el dibujo, me gusta menos aún y la historia me parece una gilipollez campestre, ahora me interesa aún menos... Le iba a dar una oportunidad en mi famosa "compra de primeros tomos" que hago cada vez que hay un salón del manga, pero paso. Es Planeta, nos traerán Toriko, sí, pero impreso en un rollo de papel del water, con el logo y el color de fondo de la portada cambiados, con unos tomos hinchados y abotargados y otros más finos y con una edición de mierda en general...

Que si os quejabais de que HunterXHunter era de Panini, esto es aún peor... Espero equivocarme, pero es Planeta y visto Juan Pis... De aquellos barros, estos lodos...

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...