martes, 10 de julio de 2012

Cosas de videojuegos: Nintendo los tiene cuadrados

Como ya dije en mi anterior entrada sobre el tema, el juego en sí me importa una buena mierda, pero cuando algo está bien o mal hecho, hay que decirlo. Y al igual que la decisión de Square Enix de no traducir el Kingdom está mal hecha, lo que ha hecho Nintendo es, para comerle los cojonazos a Regginator, Miyamoto y a todo Dios, digno de elogio.
Nintendo estuvo negociando con los de Squaretroll para que el juego estuviese traducido, llegando incluso a ofrecerles a Square Enix traducción y doblaje del propio Nintendo para España. Pero Square Enix dice que no a Nintendo Ibérica, así pues, Nintendo Ibérica dice "pa chulo, chulo, mi pirulo" y se niega a distribuir el juego en España.

Consecuencias: Square Enix tiene que distribuirlo, pero al no ser una distribuidora oficial, se va a ver con ciertos problemillas y solo la distribuirá a las grandes cadenas rollo Gamestop y demás... Además, olvidaos si quiera de que la caja esté en español, distribuirá el juego que se venderá en el Reino Unido, exactamente igual.

Nintendo los tiene cuadrados...

1 despropósitos :

Darlantan8 dijo...

Un aplauso para nintendo España, de verdad que lo han hecho bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...