jueves, 12 de julio de 2012

Reseña. Manga: 21st Century Boys

Esta reseña llevaba pendiente semanas... Y al fin me digno.. Lo leí el mismo día que leí 20th century boys por pura curiosidad insana... Aviso de que la reseña será corta...

Este manga no se puede considerar serie si quiera, pues solo son el final de 20th century boys pero con otro nombre, por eso esta reseña ni siquiera incluirá puntuación..

Al final de 20th century boys, se queda todo abierto completamente, lo cual no está mal, porque te deja opción a pensar. Estos dos tomos parten de una historia totalmente prescindible (lo de la bomba antiprotón es una soberana gilipollez), para contarte todo lo que no te contaron.

Yo ya había hecho mis apuestas de quién era el segundo Amigo y sí, acerté. Los 2 tomos en sí están muy bien, siguen con esa trama intensa y llena de intriga. El dibujo es el mismo exactamente. Y si bien el final de 20th century boys se llevó un 9 por mi parte, el final de este se lleva un 10. Perfectísimo.

En resumen, para finalizar, porque no se puede decir mucho más, me ha encantado la "saga" 20th/21st century boys, simplemente genial y grandiosa. Urasawa es un gran maestro y este manga, un gran recomendado para los que les guste la ciencia-ficción/policiaco/paranoico...

9. BUENÍSIMO

1 despropósitos :

Nickrar dijo...

Me alegra que digas eso, porque he visto opiniones de otros que ponían verde al final que le daban a esta saga... ahora que estoy más tranquilo, si alguna vez la sacan en edición kanzenban la compraré... y si no, también (aunque antes tendré que acabarme Monster) xD
¡Saludos! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...