viernes, 13 de julio de 2012

Encuesta inquisidora: You want tetas mágicas

Nas a todos... Hoy me he sentido especialmente tentado de escribir un post para echar toda la mierda que se me ocurre decir sobre la política en España, pero no me apetecía empañar este blog hablando de esta gentuza...  Así pues, hoy os traigo el resultado de la encuesta que se terminó hace un tiempo.. Y no, no me apetece hoy coger el photoshop para hacer un bonito banner para esta sección (de momento).

Os preguntaba de qué autor esperáis serie en breve y me ha sorprendido la respuesta, pues yo creo que los que antes sacarán serie serán el tandem Ohba-Obata (Death Note, Bakuman) y no, habéis votado por Ken Akamatsu (Negima!, Love Hina). La verdad es que yo sé que sacará nueva serie y que será buenísima (a la altura de tan genial maestro), pero no será a corto plazo... En segundo lugar, Oh Great! (Tenjou Tenge, Air Gear)... De estos, poco sé, pues solo he visto Tenjou Tenge y el tomo uno de Air Gear y sé que les van las tetas y poco más.

La nueva encuesta ya está disponible y es para ver si me ayudáis con mi debate interno de lecturas (aunque estoy ocupadísimo y a penas puedo leer "El temor de un hombre sabio"). ¡Nos vemos!

4 despropósitos :

Bikooo2 dijo...

Uhmm puede que saquen algo antes el duo, pero por lógica lleva más tiempo parado Ken así que podría ser el, pero tras salir de la ediotiral creo que estará centrado en su proyecto de manga online así que es probable lo de el duo, aunque yo le tengo ganas a lo de ken, ya que por el momento lo que he leido de el no me ha defraudado, cosas que si ha pasado con lo del duo por ejemplo Bakuman me parece genail, pero death note... me parece mega-ultra-supervalorado, para lo que es

RhapsodyRed dijo...

@Bikooo2 Yo espero con ansias lo nuevo de cualquiera de los tres, pero prefiero al duo Ohba-Obata sin duda...

En cuanto a Death Note, me gusta, es entretenido, pero tampoco es "el mejor manga que existe" ni mucho menos...Está un pelín sobrevalorado

AtahoneroPepinero dijo...

Oh! Great es uno sólo, no un tándem. Su nombre es un juego de palabras de su nombre real, Ogure Ito

RhapsodyRed dijo...

@AtahoneroPepinero Ni puta idea, tío... Ya te digo que de Oh Great sé más bien poco...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...