lunes, 6 de agosto de 2012

12 meses, 12 choscas

Estoy condenado a tener alguna tragedia con algo mío cada mes... El mes pasado fue con el Kindle, el cual ha sido cambiado satisfactoriamente por uno nuevo... Majísimos los chicos de Amazon... Y rapidísimos también...

Pues, el sábado, hace 2 días, fui a comprar manga y... mirad lo que le ha pasado al tomo 7 de Death Note tan solo 2 días después de comprarlo...
Se le ha desprendido las hojas encoladas de la portada en sí del tomo...  Ando buscando cola blanca para repararlo a lo cutre, pero vamos, que yo monto un circo y me crecen los enanos...

Y encima, con mi tomo favorito de la serie... Puta Glénat... Sí, Glénat... GLÉ... NAT....

PD: Mis dedos salen más negro de lo que los tengo y no sé por qué ._. Me da miedito...

4 despropósitos :

Nickrar dijo...

Eso me ha pasado últimamente con unos cuantos tomos de Death Note... ;w; Curiosamente, no me ha pasado con los de otras series, nunca lo había pensado...
¡Saludos! :D

RhapsodyRed dijo...

@Nickrar_Dopi ¿Y qué solución le diste tú? ¿Cola blanca? A mi es la primera vez que me pasa (en un tomo mío), pero no la primera vez que lo veo.. Es que la editorial Glénat/EDT es lo puto peor...

Jesús dijo...

Devuélvelo a la tienda. No te van a decir nada.

RhapsodyRed dijo...

@Jesús Creo que ya ha pasado el tiempo de eso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...