martes, 7 de agosto de 2012

Encuesta inquisidora: Harry Pottas For the win

¡Buenos mediodías a todos! Hoy sabía que tenía que hacer una entrada en el blog y no se me ocurría sobre qué... Pero luego recordé que la encuesta se terminó hace tiempo y que siempre me olvido de esta sección...

La pregunta era simplemente que me recomendaseis qué libro leerme después del genial El temor de un hombre sabio, dentro de la lista de opciones de títulos que me atraen... Pues bien, desde un principio se vio bien claro que iba a ganar "Harry Potter y la piedra filosofal", aunque al final ha superado a Juego de tronos por un solo voto... Las demás opciones han quedado más bajas... Especial mención para Cazadores de sombras, que no ha recibido un puto voto... Cassandra Clare se enfadará y se comerá a un rinoceronte....

La nueva encuesta estará disponible en breve y como no se me ocurre de qué hacerla, tiro de tópicos.

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...