jueves, 30 de agosto de 2012

Nuevos este mes en mi estantería. Amor por las cosas baratas (tochocompras)


Os advertí que en agosto me iba a desbordar de compras (y de hecho, si llego a publicar esto 3 días después, no me habría cabido todo en una sola foto)... Bueno, todo tiene una explicación, ¿eh? Aquí están mis tochocompras en plan berseker.

Bakuman #12. Parece que hace mil años que lo compré, ufff... Buen tomo, en la línea de los anteriores... ¡8 para terminarla!
Death Note #07, #08 y #10. ¿Y el 9? Pues la odisea de compra de Death Note con el logo de Glénat está siendo terrible y he estado a punto de quedarme sin el 10, así que le tuve que dar prioridad antes que al 9... Me quedan 3 tomitos, que me compraré el próximo mes.
REAL #01. ¡4 euros! En una librería perdida en mi lugar de veraneo lo encontré... Gran compra, pienso seguirla...
Kurogane No Linebarrels #01. También 4 euros, por el mismo motivo, pero vamos, que no pienso seguirla... No me ha gustado...
Sakura Wars #05. ¡Pedazo de tomo! La historia está divertidísima y está siendo una grata sorpresa... Y a tres euros el tomo, ¿qué menos?
PACK EDT: Otaku in Love (#01, #02 y #03, FIN). Compra a ciegas completamente sin saber si me va a gustar y todavía no me los he leído... 10 euros el pack, precio más que razonable... En breve, reseña.
Ratón Gigabyte. Mi ratón estaba agonizando y he tenido que comprar uno nuevo echando mano a mi buen ojo para buscar en amazon, a 4 euros un ratón de los buenos...


¿Y os pensabais que aquí terminaba el post? Meeeeg, error... Hoy os traigo bonus stages, que me siento muy orgulloso de haber conseguido comprar tantísimo...  Empecemos por el "unboxing" del pack de Otaku In Love (a.k.a con el plástico quitado..).
Ergo, ¿cuántas han sido las compras de este mes? La, para mi, asombrosa cantidad de 10 tomos...
Y por primera vez he podido hacer una torre considerablemente alta con todas mis compras (y podéis ver el ratón del que os hablaba..).

2 despropósitos :

Joseph dijo...

No reo que se deba juzgar una serie por su primer tomo... A mí el tomo #1 de Nura no me dijo mucho y me pareció que le sobraba medio tomo, pero al #2 ya me empezó a gustar...

Por cierto, te recomiendo LIAR GAME, que los tres primeros tomos valen 5,50€...

RhapsodyRed dijo...

@Dragneel D. Natsu Lo mismo me pasó con Nura, y ahí está que solo compré el primer tomo, pero de que veo que a todos os encanta, le voy a dar una segunda oportunidad...

En cuanto a Liar Game, ¿no era esa que estaba parada por Planeta? Mmmm... Mal asunto...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...