miércoles, 7 de noviembre de 2012

SEXTAS impresiones... ¡One Piece!


Venazo tremendo que me dio ver este tomo en la tienda... Y me dije... ¿por qué no comprarlo?

A ver, nos encontramos ante (y esto es mi opinión, ¿eh? No quiero críticas ni cartas bomba) uno de los mangas más sobrevalorados que existe, incluso más que Naruto (venga, ahora es cuando criticáis absolutamente todo lo que me gusta y decís que está sobrevalorado y me coméis el coño...). Un manga que empieza siendo tremendamente divertido y que pierde fuelle a cada instante que pasa, a partir de cierta saga, apoteosis de la epicidad... Pero este manga no es taaaan bueno... Es un shonen más, hay muchos que le dan mil patadas, digáis lo que digáis y digan lo que digan las ventas en Japón, España o la Conchinchina...

Pero este primer tomo SÍ me parece bastante divertido... Muy shonen, tremendamente típico, pero oye, como entretenimiento me vale... A este precio no me importa mucho los defectos de este manga...

El dibujo no es para tirar cohetes ni mucho menos... Simplón y tal, aunque las gaviotas están mejor dibujadas que las de HxH... El dibujo de One Piece ha evolucionado muchísimo (como para no, tras tantísimos años), pero sigue sin ser ninguna maravilla en el tomo 60 y pico, ¿eh?

Pero pese a todo, este primer tomo me ha gustado y es ya la sexta vez que lo leo, por diversos motivos... 

Ah, antes de que se me olvide, la edición correctísima... Así se debería editar manga en España, por poco dinero, tomos sin sobrecubiertas y papel del water... Eso sí, la traducción es un soberano truño... (RoROnoa, bitch).

 Me gusta
Tampoco es nada del otro mundo.

11 despropósitos :

Feranime dijo...

A mi One piece me encanta y no me parece que pierda fuelle en ningún momento. En mi opinión es un gran shonen, pero si que es verad que mucha gente dice que es la hostia que no se qué por el simple hecho de que otras personas digan que es su manga favorito. A ver, es un gran manga, pero en mi opinión los hay mejores.
PD: A mí el tomo 1 me parece de lo peorcito, luego mejora MUCHO, a ti te pasa lo contrario, parece ser xD

RhapsodyRed dijo...

@Feranime Empieza bien, tiene algunos altibajos (la saga de Arabasta, quitando a Carue y Chopper, lo puto peor) y una vez SPOILER muere Ace SPOILER, pega un bajón del que no se ha recuperado... Pero no se puede comparar con ZatchBell, InuYasha, Fullmetal Alchemist, y un largo etcétera

Vhila dijo...

Lo bueno del manga es que hay tanto que puedes elegir entre mucho.
A mi OP me parece bestial sobre todo desde la saga de Sabaody, ahi es lo mejor de lo mejor. Para mi tambien hay shonen mejores, pero tengo que reconoces que esta en el top 5.

hghgh dijo...

A mi me pasa mas o menos lo mismo, One piece pierde mucho con las relecturas.

Duck dijo...

One piece es de las mejores series que hay y pa mi es un dios. Pero para humor prefiero otras como Air gear o gto (great teacher onizuka)

Blue Satan dijo...

Para mi es la mejor serie de todas, si bien el anime a mi gusto es mucho mejor que el manga.

Mefistofeles dijo...

A mi One Piece me es hasta cierto punto indiferente, si he de reconocer que he visto capítulos sueltos y mal no esta. Pero no he visto lo suficiente para tener una opinón clara sobre él; por ende no puedo opinar, ni estar de acuerdo contigo, ni en desacuerdo.
Me vería el anime si no fuera tan infinitamente largo, eso tira pa atras.

Joseph dijo...

El puto mejor shonen-piños de la historia, coño, porque lo digo yo y porque tu eres una puta :D

AtahoneroPepinero dijo...

En cuánto he leído que dices que está más sobrevalorado que Naruto, la entrada ha perdido el sentido para mí, por mucho que sea TU OPINIÓN.

Este shônen es enorme y en ningún momento decae, si bien es verdad que hay sagas que han dejado un techo muy alto difícil de superar (Arabasta, Sky Piea, Arco de Robin...). Pero vamos, de sobrevalorada, para nada. De hecho, la única pega que le pongo es lo mucho que le tiembla la mano a Oda a la hora de matar personajes. Hoy he leído por twitter un comentario que no sé si era de Darkrad o de quién, que decía que la gente que lee One Piece por capis deberías hacerlo por sagas o tomos, antes de ponerse a rajar sin pensar en lo que dicen.

P.D: El anime desde que terminó Thriller Bark es una puta basura

Yer dijo...

El simple hecho de que digas que la edición es correctísima te invalida el resto xDD
Me encanta One Piece sí xD

Yer dijo...

El simple hecho de que digas que la edición es correctísima te invalida el resto xDD
Me encanta One Piece sí xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...