martes, 4 de diciembre de 2012

[Concurso] Del Takamagahara al Yomi - Ataque a los titanes #01 y #02

El bueno de Mefistofeles ha organizado un concurso (muy bien organizado, muy técnico todo) en el cual sortea los 2 primeros tomos de Ataque a los titanes con cofre incluído...Si queréis leer las bases y participar, haced click aquí. ¡Mucha suerte a todos!

Requisitos del sorteo:

  • Ante todo, es condición sine qua non no tener estos mangas, el cofre no está sujeto a esto.
  • Ser seguidor de este blog, "Del takamaghara al Yomi". Y tener afiliado mi blog en el gadget de los blogs afiliados.
  • Los participantes deberán hacer una entrada, sus respectivos blogs, anunciando el concurso y promocionando mi blog de forma medianamente explicado; además de poner un enlace que lleve a este blog, se pegarán en la entrada estos requisitos para participar. 
  • Los participantes deberán anunciar su participación abajo en los comentarios, diciendo en primer luegar vuestro nombre de blogger, debajo el nombre y la dirección de vuestro blog (aunque seguramente lo conozca, pero por formalismo) y debajo de eso colocareis el link a la entrada promocionando este concurso, tras ello se os asignará un numero de participación y se os apuntará en la lista de participantes en esta entrada.

5 despropósitos :

Blue Satan dijo...

Porfavor, esa imagen no tiene desperdicio. Patentala o algo XDD

Mefistofeles dijo...

Participación aceptada.
Te recomiendo que realices el requisito opcional te da más posibilidades y como mi blog lleva poco y pocas entradas no cuesta mucho... en eso peor sería que si mi blog llevase un año xD

Que cachonda la imagen xDDDDDDDD eres la leche tio!!!!! :3

Gracias por participar y suerte ^^

Mefistofeles dijo...

Rhapsody me acabo de dar cuenta de que no has copiado las bases, con copiarlas y pegarlas basta. Y aunque yo tengo buen corazón y lo más seguro es que no tenga eso en cuenta, hazlo por si a caso.
Mejor prevenir que curar.

Mefistofeles dijo...

Ahora todo correcto, gracias ^^

Mefistofeles dijo...

¡Felicidades Rhapsody! El destino ha querido que seas tu el ganador ^___^

Mandame cuando puedas los datos para que te lo envíe.

Aquí se hace oficial tu posición ganadora: http://takamagaharayomi.blogspot.com.es/2012/12/1concurso-ataque-los-titanes-and-winer.html

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...