lunes, 31 de diciembre de 2012

Top Licencias anunciadas en 2012

Bueno, como todos por estas fechas, aquí os ofrezco mi top del 2012, pero con una pequeña modificación con respecto al típico que hace todo el mundo por estas fechas: el mío es de "licencias" de este 2012, de mangas que hayan salido o simplemente hayan sido anunciados durante este año que hoy termina... Empecemos de menos a más con las cinco licencias que más me han gustado:
5. Series de Code Geass: ('Lelouch of the rebellion', 'Suzaku of the counterattack' y 'Nightmare of Nunnally'). Pues una de las series que da nombre al blog y uno de mis animes favoritos, si no el que más... Me parece una historia genial con un final que me puso la carne de gallina... No tengo ni idea de qué tal adaptado está el manga, pero pinta muy bien conocer la perspectiva de Suzaku y Nunnally... 
No me pongáis la excusa de que no os gustan los mechas, porque a mi tampoco y en esta serie, los mechas son lo de menos.... Muy grande Ivrea con esta licencia... A ver si vende bien y se animan a traer el anime (*-*). 
Lelouch vi Britannia ga meiji.... Shrine!.

4. Hunter X Hunter. Un shonen clásico que los otakus llevaban años pidiendo. Para mi, una grata sorpresa. Me compré el primer tomo por su precio sin esperar grandes cosas y me ha parecido algo muy fresco y a la vez muy clásico. El dibujo me gusta aunque es criticable en según qué momentos y la historia pinta muy bien... Espero que se mantenga a esos niveles, que son demasiados tomos....
Buenísima jugada la de Panini enganchando al personal con el tomo 1 a 2 euros, los panfletos con el primer capítulo y toda la promoción que le está dando... ¡Así se hace!

3. Silver Spoon. Una comedia muy natural. Ya os he hablado mucho de ella, la verdad. Para mi, lo mejor de Hiromu Arakawa y a mi no me cuesta decirlo. Me gusta más Arakawa haciendo humor que haciendo shonen... FMA es buena, pero Silver Spoon me enamora. 
Con un dibujo muy bonito, capítulos muy divertidos y nada pesados y personajes entrañables, Hiromu Arakawa (la señora con fijación por las vacas) sabe crear una atmósfera campestre genial...  A mi, incluso me trae recuerdos de cuando era un niño y me pasaba tardes enteras correteando por el campo persiguiendo pobres animalillos... 
Bien por Norma licenciándola cuando acababa de salir el segundo tomo... 

2. Regreso al mar. El manga al que más ganas tengo de este 2013 que se aproxima... Satoshi Kon como director me parecía genial y tengo muchas ganas de ver su faceta de mangaka... Tengo ganas de comprarme también su antalogía de historias cortas. 
 'Regreso al mar' promete fantasía, una historia bonita y distinta y un dibujo que me encanta.... Y seguro que Planeta no nos decepciona con la edición.

1. Hyrule historia. De esta no diré nada, solo que pagaré lo que me pidan....

5 despropósitos :

Shin dijo...

Será carillo el de Zelda, pero como lo vale, no será tan duro soltar la pasta. xD

AtahoneroPepinero dijo...

¿Habían dado ya fecha para el de Zelda? Lo digo para ver si me dejo algo de lo de Reyes guardado xD

Joseph dijo...

Ese Hyrule Historia será compra religiosa...

Blue Satan dijo...

Code Geass va en primer lugar hombre, no traiciones tus gustos XD

Mefistofeles dijo...

Buenas licencias todas si señor. Pero he de reconocer que Hyrule historia resplandece entre todas xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...