jueves, 28 de febrero de 2013

¡Vámonos de cumple! (1er aniversario de Suzumiya Of The Rebellion)

Era jueves, 23 de febrero de 2012, cuando un joven extremeño se abría un blog que, según él mismo puso en su descripción "no duraría mucho", ya que se cansaría en seguida. Y aquí está ese extremeño, un año después ha dado la lata, ha tocado los cojones, ha generado amor y odio, ha opinado sobre más de media centena de mangas, animes y videojuegos, y sobretodo, se ha divertido y ha hecho amigos, que es lo importante.

El pasado sábado, este blog, 'Suzumiya of the Rebellion', cumplió su primer año de vida y me siento muy orgulloso por ello... Gracias a él, creo que he conseguido grandes cosas que me han llenado a nivel personal. Por ello me siento incapaz de decir nada más sobre este aniversario tan especial. Así pues, diversos bloggers a los que admiro tomarán la palabra en los siguientes párrafos...
NOTA: Me hubiese gustado incluir a muchísimos más bloggers, pero por diversos motivos, me ha sido imposible. Aunque he de confesar que me quedo con ganas de leer lo que dirían Yer, Blue Satan o ChachoFrasquito y Bedel. En cualquier caso, no os sentáis excluidos por ello.^^ 

"Blog gamer, critico, y gintamesco, blog natural y sincero, de humor ácido y random, el blog en donde está perdido Gurb. Un blog que es centro y reposo de mis momentos frente al ordenador. Así es como yo siento el blog de nuestro amigo y compañero Rhapsody trollaso, hater (en el buen sentido) y genio a partes iguales. Me gusta que a su teclado no escapa la crítica realista y sin tapujos, pero que a mi parecer intenta siempre ser respetuosa; y que no faltan los emocionantes momentos en los que Zelda adquiere protagonismo. Un blog ecléctico y sobresaliente aunque a veces ligeramente polémico. Felicidades a nuestro V vendettero Rhapsody por tener un blog cumple un año." . Mefistofeles, blogger de 'Del Takamagahara al Yomi'.

"Suzumiya of the rebellion es un blog que ha crecido mucho en muy poco tiempo. Recuerdo que la primera vez que entré, hace prácticamente un año, estaba empezando y tenía pocos seguidores, pero en un año, ya ha conseguido media centena. Me gusta mucho que se mantenga fiel a su diseño original, porque queda muy bien. El blog está muy activo siempre, y eso es de agradecer, ya que gracias a eso, crece muy rápido. La verdad es que no hay nada que no me guste, tan solo cuando habla de videojuegos, que no es que no me guste, es que no entiendo nada... pero eso es algo personal y no afecta para nada a la calidad del blog. Para mí, Suzumiya of the rebellion ha sido el mejor blog otaku del año (así lo voté en el concurso de Luka). También hay que nombrar al simpatiquísimo propietario de este blog, que siempre responde a los comentarios de sus seguidores y que es muy atento con ellos.". Feranime, blogger de 'Feranime no Sekai'.

"Si hay un blog con mucha mierda ese es el de Deivid Rapsodia Roja. El blog de un mierdas afeminado extremeño, ¿qué puede tener? Pues de todo. Reseñas de subjetividad absoluta y notas disparadas, tops de mangas que demuestran que su criterio no es válido, vlogs hechos con la peor cámara jamás creada, la de la 3DS; y por supuesto, tontunas varias... Venga, ahora en serio. David es un tipo al que es mejor tomárselo siempre a coña o le odiarás por sus opinión o sus estupideces, cada crítica negativa sobre algo que me gusta es un cachondeo y como lo veo acabo contestándole en tono de coña con un "mierda tú, gorda". En el fondo me cae bien y no es mal tipo, solo un gilipollas con gustos que no cuentan. Y por eso, 'felisssidades' por el 'anoversario' de tu mierdi blog, a ver con qué nos sales a futuro tanto en él como en PBA ;D". Dragneel D. Natsu, blogger de 'El mundo que solo un otaku conoce'.

"Rhapsody me ha prometido hembras voluptuosas y sumisas a cambio de decir unas palabritas acerca de su blog, que cumple 1 añito. ¿Y qué puedo decir? 
Bueno, lo principal del blog de nuestro querido hater particular, más allá de su diversidad de temáticas, lo que le hace tan especial, es su pasión. Una actitud pasional salida del shônen más lleno de testosterona que os podáis imaginar. Es esta pasión la que le lleva a escribir sus entradas, en las que nunca encuentra el término medio. Él escribe acorde a su opinión, sin intentar imponer una verdad objetiva ni nada por el estilo. Si le gusta algo, lo defenderá con pasión. Si lo odia, lo aborrecerá con pasión. Y aunque con esto se gane el odio de algunos, el sólo se limita a expresar su opinión, sin intentar imponerla a nadie (cómo tratamos de hacer dictadores cómo yo xP). Yo creo que esta es la mejor forma de definir el blog de Rhapsody. Un blog de extremos. Un blog pasional. Un blog personal. Y en resumen, un blog sincero.
Y dicho esto, ¿dónde están esas jamelgas?". AtahoneroPepinero, blogger de 'Atahotaku'.

"Primero, y más importante de todo, felicitar de todo corazón a mi nano RhapsodyRed por el aniversario de su blog. Ha sabido aguantar el tipo y ha esforzarse para seguir trayendo entradas divertidas para sus seguidores, siendo fiel a su forma de expresarse tan característica y saber mantener una periodicidad. 
Sinceramente he de decir que este blog es uno de mis favoritos y de los pocos que leo siempre. No quiero parecer egocéntrico ni un pasota pero no me suele interesar mucho la opinión de los demás y me da mucha pereza leer entradas de otros blogs. El caso de Suzumiya of the rebellion es diferente, y es que me encanta lo que escribe este joven extremeño. Sé que encontraré contenido interesante.
Pero también hay cosas que no me gustan y es que no me interesan en absoluto las reseñas de películas y de libros que nos trae a veces y cuando intenta exprimir su papel de "hater", sobretodo con sus batallitas con el manga Ataque a los Titanes, dan ganas de pegarle una paliza... Con cariño, ¿eh?
Remarcando lo de su papel "hater", decir que me toca mucho las pelotas la gente que se ofende, le critique y le diga cómo debe hacer las cosas. Iros a tomar por culo, que es su blog y se EXPRESA COMO QUIERE, algo que no muchos logran entender. Puede gustar o no, al igual que podéis compartir o no su opinión.
Lo dicho, felicidades, campeón. Espero que sigas avanzando tan bien como hasta la fecha y que nos traigas más entradas chulas. Tampoco dejes de disfrutar con esto. Ha sido todo un placer conocerte. ¡Bendito blogger!". ConanKid, blogger de 'El blog de Shin'.

Dicho todo esto, solo me quedan dos cosas. En primer lugar, os agradezco de todo corazón a todos vuestra participación en este post... ¡Todas y cada una de ellas me han encantado!
En segundo lugar, ahora es turno para que el resto comentéis lo que queráis sobre el blog, el cumple, este post, las opiniones de los demás, etc... ¡Gracias por este fantástico año!

15 despropósitos :

Blue Satan dijo...

Que me has excluido????? Te voy a...
Nah, es coña, felicidades por el año en el blog y que cumpla muchos mas :D
Ya sabes, me debes una inclusión en una de estas entradas XD

Hécate dijo...

Me gusta tu blog es extravagante (en el buen sentido) y divertido :D
así que, felicidades y que continúes mucho tiempo con él.
Un saludo :)

AtahoneroPepinero dijo...

Dragneel es tan hater para contigo cómo te culpa de ser xD

LaEmperatriz dijo...

Muchas felicidades por aguantar un añito!

Me hice seguidora del blog hace tiempo pero nunca me he dignado a comentar XD *mec* error mío.

Pues nada, disfruta de tu gloria y sigue así muchos más años ;)

Un beso,
~El Imperio de las Bellotas~
~El Club de las Sebaduras~

Feranime dijo...

Felicidades!! jo, siento que ha quedado un poco sosa mi intervención xDDD

RhapsodyRed dijo...

@Blue Satan Me he quedado con ganas, pero ya sabes... Ya estaba muy llena la entrada >_< Si hago algo así otra vez, te incluyo^^

@Hécate Me gusta ser extravagante ^^

@Atahonero En el fondo (muy en el fondo) me quiere... Me hace mucha gracia xD

@LaEmperatriz ¡Bienvenida al mundo de los comentarios! Muchas gracias^^

@Fer No, todas han sido geniales :D

Yer dijo...

Qué coño, te hacen dedicatorias? xDD
Bueno, hater, que sepas que enhorabuena, espero que sigas disfrutando de hacer un blog. Yo llevo 3 años y ha cambiado mucho, pero me encanta lo que hago. Mucha suerte y sigue asi, casi xD!

RhapsodyRed dijo...

@Yer_Soul Bueno, he de decir que las he ido pidiendo yo, pero también pedí más crítica y no me hicieron mucho caso... xD

Muchas gracias, prometo seguir esforzándome^^

Sergi dijo...

Felcidades, ahora a por el siguiente aniversario.

Dale caña.

Mefistofeles dijo...

Perdón por tardar tanto en comentar :P he estado muy ocupado, pero siempre comento.

Ante todo, ¡¡¡FELICIDADES!!! te las mereces :D gracias a ti por crear un blog tan entretenido y digno de mención :3 y por ser siempre tan majo las veces que contigo he hablado :D

Muy buenas las opiniones de los demás :3 Aunque me he dado cuenta de que curiosamente el que más corta la ha hecho he sido yo xDDDDDDD con eso que me dijiste que me moderara la más corta es la mia cuando generalmente el que más largos hace los comentarios soy yo xD que raro se me hace de ver xD

Gracias por incluirme entre los blogers de la entrada :D eso me halaga enormemente :3

P.S: Releyendo lo escrito por mi, me da la sensación de que soy un maldito cursi -__- no se si es cosa mía el verlo así :P

Anónimo dijo...

Hola, eres extremeño pero ¿de dónde exactamente? Según vi en tu cuenta twitter dijiste un refrán como "tienes menos luces que Benquerencia". ¿Benquerencia de la serena? Saludos

RhapsodyRed dijo...

@Anónimo De Villanueva de la Serena, ¿por? ¿Un amiguito/a extremeño/a?

Anónimo dijo...

Sip, de la comarca de La serena. ¿Dónde compras cómics, en tu ciudad o por internet? Saludetes

RhapsodyRed dijo...

@Anónimo Por curiosidad, ¿de qué pueblo eres?
Pues yo compro en La biblioteca de Minas Dagor (una tienda en Don Benito)... Si necesitas instrucciones, no dudes en preguntar^^

Anónimo dijo...

De Cabeza del Buey. Me alegra saber que hay una librería especializada en Don Benito, gracias por la info :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...