miércoles, 1 de mayo de 2013

A la caza del fail #03. Amor por los errores


Por tercera vez estamos aquí con más fails. Disculpad la tardanza, el post lo tengo preparado desde hace mil años, pero es que se me olvidó y todo (¡no tengo remedio!). Como ya sabeis, esta sección la preparo en colaboración con Ayesh, de Castillo de sueños (¡visitadla!) y con la de todos vosotros, que me mandáis vuestros fails. ¡Mil gracias! ¡Comencemos!
Nuestro primer espécimen lo encontré buscano por foros de segunda mano y me ha hecho mucha gracia. Se trata de Nana, de la época cutre de Planeta. Y es que se les olvidó hasta poner su logo (tiene delito, ¿eh?). Por no hablar de que el tomo es más pequeño (o esa es la sensación que da).
Y el anterior me ha recordado a este, que lo vi hace un tiempo en el blog de Jeparla. De verdad, que lo de Planeta con los tomos más pequeños es grave. ¿Quién coño supervisa estas cosas antes de que se pongan a la venta? Ahí tenéis un Reborn 5 más pequeñín de lo habitual...
 Y eso, a su vez, me recordó a esta imagen que puso el verano pasado (o por ahi, aprox.) @Sergi_HEM (antes conocido como @cazaaliens )... Y esta SÍ que es grave de cojones. El logo bailón de Planeta.. Por el amor de Buda, ¿es que no pueden usar una plantilla fija en lugar de hacer bailar el logo?
El siguiente, nos lo manda uno de mis mayores fans (o eso creo): @SergioMil997 y se trata de '666Satan', la serie del hermano de Mashashi Kishimoto, autor de Naruto. En este caso vemos como hay tres tomos "descoloridos" entre tanto colorcillo. Me encantan las series con los lomos de colores, pero respetadlo, que esto rompe la armonía y no queda bonito, leches.

Este también nos lo manda el mismo y es que, siguiendo con 666Satan, hay un tomo (que me dijo cuál era pero no lo recuerdo) al que le falta el número del tomo en la portada y, en su lugar, hay un círculo blanco sin más... Otro patinazo, vamos.

Y me guardo el mejor para el final. Nos lo envía @DarKraD_10 y, de verdad, no tiene pérdida. Ojo a la contraportada de 'Heaven's prison'... Ni pies ni cabeza, hoyga. Y faltas de ortografía y demás fails también. ¡Yuju!


Como siempre os digo, comentad tanto en mi blog como en Castillo de sueños, y nos contáis qué opinais, si os gusta la sección y nos proponéis fails o nos mandáis fotos de los errores que tengáis en vuestras colecciones. También podéis mandarnos un mail o lo que sea. Ea, ¡hasta otra!

5 despropósitos :

Joseph dijo...

El logo de Planeta en los tomos de Reborn es una montaña rusa... A mí me hace gracia como queda xD Btw, tengo un fallo curioso en el tomo 4 de Negima!. Más tarde te lo paso por twitter.

Mefistofeles dijo...

Todos son destacables, pero el de heaven's prision es el mejor sin duda xD
"en un a
ccidente..." A por Dios xD ¡Bravo! xDDDDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Ostras que buena la de Heaven's prison. Tengo los tres tomos y no me había dado cuenta xDD

Blue Satan dijo...

El tomo 5 de Reborn no tiene precio xD

Sergi dijo...

Habérmelo dicho y te hubiera sacado una foto con calidad, hombre xDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...