jueves, 2 de mayo de 2013

Con mangas y a lo loco #13. El alquimista futbolero

Aquí tenéis una vez más mis comentarios sobre mis lecturas actuales. Continuo con Capitán Tsubasa y con la relectura de Fullmetal Alchemist. ¡Disfrutad!

Capitán Tsubasa #18. Tomazo. El mejor de todos los que llevamos de momento. Me ha gustado mucho el partido que tenemos en este tomo, se hace muy ameno de leer (pese a ocupar todo el tomo). Ya era hora de que el Nankatsu encontrase un enemigo serio, que a todos se los follan casi sin problemas. Eso sí, me sigue matando que sin Tsubasa no hagan una mierda.
Ah, y me hago fan de los del "equipo desproporcionado" (¿qué coño pasa? ¿todos los deformes en el mismo equipo?) recibiendo balonazos que les hacen sangrar (o.O). Muy hardcore todo.
Fullmetal Alchemist #10. Este tomo tiene uno de los momentos que más me gustan de toda la serie. Los que hayáis leído la serie, con solo hojear el tomo, sabréis a qué momento me refiero.
En otro orden de cosas, he de decir que me encantan TODOS los personajes de este jodido manga. Los malos, los buenos... Todos. (Aunque como Armstrong ninguno).
Ais, mi FMA querido...
Capitán Tsubasa #19. Sigo con la serie más hardcore que leo... Y en este tomo, llegamos a las semis, Tsubasa pasa la noche en casa del médico (uuuuh!) y el Tôho queda primer finalista. El partido del Tôho es la parte más divertida del tomo, pues la otra semifinal, la que comienza al final del tomo, entre el Nankatsu y el equipo-de-nombre-que-no-recuerdo, no me interesa excesivamente. Se ve a la legua lo que va a pasar.
Este manga me está gustando mucho, pero es demasiado previsible... Me gustaría que Tsubasa se la pegase alguna vez, ¡joder!
Fullmetal Alchemist #11. Otro buen tomo. Vuelve papá Elric y como no, discusión ante la tumba de la madre. No sé por qué pero cuando sale una tumba en un manga, dicha escena siempre me emociona y me impone un cierto respeto... Soy rarito, vamos.
Por lo demás, la serie va avanzando y nos deja un bonito cliffhanger del generalísimo en acción. A propósito de esto, por cierto, recuerdo que cuando lo leí por scans, ponía "fuhrer"... Hubiese quedado gracioso que en vez de traducirlo con "generalísimo", hubiesen puesto "caudillo" o algo así. (xD)
Fullmetal Alchemist #12.Tomo shonen 100%. Bastante normalucho, la verdad. Mucha pelea y poca miga... Pero bueno, supongo que es necesario, al fin y al cabo, es un shonenpiños.
Mención especial para la portada, BRUTAL (click para ampliar, por favor, que es increíble). Posiblemente sea de las mejores portadas de FMA.
Y... ¡STOP! Aquí paro la relectura, me faltan dos tomos intermedios para poder continuar con la relectura. Ya la reanudaremos en el futuro... (¡Con los temidos tomos del bajón!)
Capitán Tsubasa #20. Menuda flipada de tomo. Me ha gustado por lo irreal que llega a ser. En serio, de aquí a un par de tomos, les veo lanzando kamehames por los ojos...
Tsubasa está todavía más descuartizado, pero sigue jugando. Ganan la semifinal de la forma más épica posible, meten un intento de escena lacrimógena barata y anuncian lo que todos nos esperábamos: que Hyuga jugará la final. Vamos, que una vez más (y a mi ya me cansa), tendremos Hyuga vs Tsubasa (en cristiano, Óliver vs Mark Lenders).

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...