sábado, 4 de mayo de 2013

El reto hater (1). ¿Os atrevéis?

Hoy es un día de esos en los que se me ocurre una idea loca y debo hacerla aunque los astros estén en contra. Así pues, os presento la primera parte de 'El reto hater'.
¿Qué es? Un concursillo que quiero llevar a cabo en este blog. Se tratará de una serie de posts (no sé con qué periodicidad, posiblemente semanales) que incluirán diversas pruebas, que aún no he pensado con demasiada claridad, aunque siempre habrá una constante, que es la que yo considero la pregunta fácil: una portada pixelada de un manga publicado en España que deberéis averiguar. 
Las demás pruebas es probable que vayan cambiando y pasen por imágenes, preguntas, sonidos, etc... 
En principio, el tema será solamente manga y anime, aunque lo mismo me da el venazo y  lo amplío a temas de cultura general frikis. Ya veremos.
¿Quién puede participar? Todo el que quiera, y espero que participéis, al menos, los que me seguís normalmente, porque tengo una idea bastante interesante para cuando la cosa avance.
¿Y quién gana? En cada post lanzaré tres pruebas. Habrá una prueba más o menos fácil que costará 1 punto, otra más "difícil", que costará 2 puntos, y la portada, que costará 3 puntos. Para participar, simplemente tendréis que responde a las tres preguntas en un comentario aquí, por twitter o a mi e-mail (eoh[punto]vva[arroba]gmail[punto]com). 
El primero en responder correctamente a las tres preguntas se llevará 10 puntos. Los demás que respondan correctamente se llevarán los puntos antes estipulados. Os podéis copiar del comentario de arriba, pero recordad que si él las tiene bien, él tendrá más puntos que tú y no le ganarás.
Podéis responder a una o dos preguntas solamente, si desconocéis alguna respuesta.
Puede que, además, decida poner preguntas del tipo "doble o nada", o "intercambio de puntos"... Quién sabe.
¿Dificultad? No sé hasta qué nivel de dificultad lo subiré. Considero que estas tres primeras pruebas son relativamente fácil, pero en función de si acertáis muchos o muy pocos, iré subiendo o bajando la dificultad.
¿Y qué pasará cuando termine? Pues mirad, como me ha molado mucho esta idea, y siempre y cuando reciba un poquito de apoyo (no me vale que participéis tres personas, para eso, no lo hago), el ganador tendrá premio. ¿Cuál? Aún está por decidir, pero haberlo, habrá. Y no lo sabréis hasta el final, así os hypeáis más. (xD)
NOTA: Futuras reglas pueden contradecir estas.

Tenéis una semana de plazo para participar, todo el que envíe las respuestas después del sábado 11 a las 00:05, no participará. Ese día, se publicará (si los medios no me lo impiden), las respuestas y un ranking de puntuación.

¿Empezamos?
Hoy las tres pruebas son facilitas, dentro de lo que cabe. Las dos primeras son del estilo de las adivinanzas que suelen poner Norma de cara al Salón del manga y que no son más que elementos de alguna portada (o un fragmento de la misma).

Por un punto, ¿qué manga es? (too easy)
Por dos puntos, este es un fragmento de una portada. ¿qué manga es? (PISTA: no está publicado en España)
Por tres puntos, ¿de qué manga es esta portada?
(Si viese que hay mucha gente fallando, daré pista, aunque la considero muy fácil)

¡Que comience el juego!

11 despropósitos :

Sergi dijo...

La primera es de Bleach, la segunda es de HoFL y la tercera de HxH.

Buena iniciativa ;)

Vhila dijo...

La primera es del logo de bleach y la ultima de HxH

Anónimo dijo...

Mi recomendacion oculta los comentarios moderandolos sino no trndra gracia el juego ya que los de mas atras juegan con ventaja viebdo lo que otros han dicho

-bikooo2

RhapsodyRed dijo...

@Bikooo2 En principio no los ocultaré, ya que, como he dicho en el post, el primero en responder correctamente a las tres, tiene bonificación. No obstante, es posible que lo haga. Todo depende de cómo salga esta primera prueba.

AtahoneroPepinero dijo...

La primera Bleach y la tercera Hunter x Hunter (la sexta portada, de hecho. Creo xD). De la segunda ni flowers

Joseph Dragneel dijo...

Las dos primeras ya las han dicho, y sí, eran más claras que el agua. Bleach y House of Five Leaves... Y la última... Que al parecer habéis confundido con la 17 de Hunter x Hunter es de Please save my Earth :P

Salva. JE dijo...

Dragneel se me ha adelantadomcon la tercera imagen. Que pena llegar tarde :(

Primera imagen: Bleach
Segunda imagen: House of Five Leaves
Tercera imagen: Please save my earth

Unknown dijo...

Primera fotico Bleach.
Segunda fotico House of Five Leaves.
Tercera fotico Gintama.

Yer dijo...

1 BLeach
2. House of 5 leaves
3.Please Save my Earth

Mefistofeles dijo...

Participo por participar pero se me va a dar fatal seguro xP

Pues si que el primero es de Bleach, la segunda ni puta idea y la tercera diría que de HxH...
Curiosa iniciativa.

Blue Satan dijo...

A ver... no creo que acierte pero allá va xD

1-Bleach
2- NPI (ni puta idea)
3- HXH

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...