lunes, 27 de mayo de 2013

Nuevos este mes en mi estantería. En Vietnam, los astronautas tienen capital

Calidad de foto = caca
Vaya mesecito. En principio, no iba a hacer ninguna compra, pero entre unas cosas y otras, ya se sabe. Planetes debió haber llegado el mes anterior, y lo de 'Cat Shit One' y 'El capital', me pilló de imprevisto. En fin, cosas que pasan. Y aunque sé lo que pasa luego, de momento aventuro que el mes que viene no habrá compras, ya que me voy unos cuantos días a Italia y ya con ese viaje, hay bastante gasto. Aunque me conozco y sé que al final, me lo pasaré por el forro. En fin, estas son las compras de este mes:

Planetes (#02, #03 y #04, FIN). Pedido a la web de Panini, que tenía algo de stock aunque la serie esté descatalogada. Eso sí, ahora os será más difícil conseguirla, ya que he agotado el último número en la web de Panini. Un imprescindible y, para mi (totalmente subjetivo), de lo mejor que he leído (compitiendo con mi amado Bakuman). Reseña aquí.
Pack Glénat: Cat Shit One (#00, #01, #02 y #03, FIN). A esta le tenía ganas desde hace tiempo, por pura curiosidad. Me quedan por leer el tomo 03 y el tomo 0, pero de momento, muy entretenida. Recomendada para los frikazos de la historia como yo. ¡Que vienen los charlies!
El capital (tomo único). Primera incursión en el terreno de las adaptaciones filosóficas que está publicando en nuestro país 'Herder Editorial'. Esta adaptación (aún no leída) me ha resultado muy curiosa y puede venir muy bien para acercar a los proletarios de hoy en día (que sí, que eso no es nada del siglo XIX, que por mucho que tengas una tele, sigues siendo clase obrera), los conceptos del marxismo de una manera mucho más amena que con las 1000 páginas de cada uno de los 3 volúmenes de la obra original (que yo, por cierto, he leído).
Donkey Kong Country Returns 3D (juego digital). Con la promoción del 4x3 de Nintendo y gracias a un trapicheo de puntos y dinero con mi amiga Ayesh, he conseguido este juego que quería (que sí, que es un port de la Wii, pero el juego original me gustó y lo jugué de gorra). Así que nada. Deseando un juego de Donkey Kong original para 3DS (y otro para WiiU, vaya, ¡QUE LAS PLATAFORMAS VAN MÁS ALLÁ DE MARIO, JODER!)
Pack Amazon-Steam. Bioshock & Bioshock 2 (juegos digitales). Aún no lo he comprado, pero, o esta tarde, o mañana, lo haré. Por menos de 4 euritos un juegazo (el 2 me la pela bastante). Qué ganazas de jugarlo en el PC...

En resumen, que no iba a comprar nada y al final... Mirad. Termino una serie, empiezo y termino otra, compro un tomo único, y tres juegos digitales (uno para 3DS y dos para PC). Not bad, ¿eh?

5 despropósitos :

SalvaJE dijo...

A mi Bioshock 2 me gustó mucho, no llega al nivel de obra maestra del juego original pero te recomiendo que lo juegues :)

AtahoneroPepinero dijo...

Yo sigo sin verle la gracia a los mangas de Herder :S

Anónimo dijo...

Pues si "Planetes" ya no se puede conseguir en físico habrá que tirar de scans (por internet hay rulando unos scans de la edición de Planeta).

Al igual que AtahoPepinero, los mangas de Herder no son demasiado brillantes ni atrayentes.

Yer dijo...

Que el Bioshock 2 te la pela? Perdona? Pues es casi tan bueno como el 1º...

RhapsodyRed dijo...

@Salva JE @Yer_Soul Tenía entendido que el segundo no lo había hecho la misma empresa que el primero y que no es nada en comparación con el primero. Lo jugaré y juzgaré.

@Atahonero @berosuqe Yo era, más que nada, por darle una oportunidad a uno antes, y poder hablar sabiendo xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...