miércoles, 22 de mayo de 2013

Podcast Bizarre Adventure #05: Regreso Impostergable x Psicópatas Potenciales x Shojos ignorables


Después de un tiempecillo, regresamos con el podcast. Junto a mi, como siempre, siguen los geniales integrantes del team PBA: mi nano, ConanKid, mi hater particular, Dragneel, nuestro querido pervertido Atahonero y mi gallego favorito, Yer.

Y para empezar, hablamos de uno de los animes más destacados de lo que llevamos de año: Psycho Pass, comentando lo que le ha parecido a cada uno. (ais, ¡qué pena de final de mierda!).

Tras ello, debatiremos sobre el estado del shojo en España, aportando datos y estadísticas reales; y trataremos de averiguar  por qué no vende y quiénes son los verdaderos "culpables" de esta situación.

Y para finalizar, hablaremos de lo poco que ha dejado tras de sí el Salón del Cómic de Barcelona.

Como siempre, hay agradecer a Marko el currazo que se pega editando los programas.^^ ¡Disfrutad del PODCAST BIZARRE ADVENTURE!
Si quieres información y chorraditas:
El blog de Shin | ConanKid
Atahotaku | AtahoneroPepinero
ONM | Yer_Soul
El mundo que solo un otaku conoce | Dragneel D. Natsu

3 despropósitos :

SalvaJE dijo...

El gran pico de ventas del shojo fue sobre el 2000 con el boom de Marmalade boy. Aun recuerdo como a partir de ese año cancelaban shonens como Digimon o One Piece mientras que se publicaban integramente series shojo a patadas.

Ahora resulta dificil creer que series como One Piece no vendieran una mierda en su momento. Así que quién sabe si en unos años tenemos un resurgir del shojo si se emite en televisión alguna serie que lo pete, como en su momento lo petaron Sailor Moon, Marmalade Boy, Card Captor Sakura o Utena.

Yer dijo...

No designes mi blog como una chorradita. HE DICHO >_<

RhapsodyRed dijo...

@Salva JE Pues yo espero otro boom del shojo... A ver si es verdad.

@Yer CHO-RRA-DI-TA

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...