sábado, 22 de junio de 2013

De cómo mi periplo italiano acabó en barcos y putas. Parte II

Sábado 15. Roma
Continuamos nuestro periplo de barcos y putas.
Sabado 15. Roma. Con toda la mañana libre, mi objetivo estaba claro: encontrar una librería aparente para comprar algo de manga en italiano (al igual que ya tengo de Francia y Suecia, de mis respectivos viajes anteriores). Así pues, nuestra odisea comenzó en plaza del Popolo, donde soltaron a esa jauría de hormonas que me estaba acompañando en el viaje y a los/las cuales se les hizo el coño limoncello en cuanto vieron una tienda de Gucchi o alguna de estas típicas marcas carísimas de la muerte.
Así pues, pasé de todo esto, secuestré a algunos amigos que no pusieron demasiadas pegas y nos pusimos en marcha en pos del frikismo. Y así fue como nos recorrimos prácticamente la mitad de la capital itálica:
Click para ampliar
Sábado 15. Roma
En el mapa que arriba os ofrezco, he intentado reproducir lo mejor que he podido el recorrido. La línea roja es el recorrido hasta que encontré una librería decente que no vendiese solo Narutos y chorradas varias. Comenzamos en Plaza del Popolo (círculo de arriba), damos toda esa vuelta y, tras más de dos horas y hasta el nardo, le pregunto a un Carabinieri cerca de Plaza Navona (segundo círculo rojo) que dónde había una librería grande (en mi perfecto inglés). Nos da las indicaciones y vamos hacia allí, llego, me enamoro de ese lugar, compro (ya veréis en el último videoblog de todos lo que compré), y decidimos buscar algún sitio donde comer (línea azul). Hasta el nabo de no encontrar nada barato o que no estuviese lleno, nos vamos a la otra punta de Roma, a un Burguer King y comemos. Allí le prometo a mi amigo nanci @Josmrr invitarle a un helado, siempre y cuando me dejase decirle lo que yo quisiese al heladero. Abandonamos el lugar rumbo al monumento a Victor Manuel II para, posteriormente, ir al Coliseo, no sin antes pasar por una heladería para que yo practicara mi italiano pidiendo "un gelato de stracciatella per la bella ragazza" (un helado para la chica guapa, señalando a Jose, un chaval que llevaba días sin afeitarse xDDD ).

Sábado 15. Roma
Vemos el Coliseo, damos una vuelta en autobús por toda Roma, subimos a un mirador (en donde había una estatua de Garibaldi a caballo, con unos testículos perfectamente moldeados) y llegamos al hotel para cenar. Justo entonces vi una de las imágenes más patéticas que he visto en mi vida. El camarero, un señor trajeado nos sirve la comida. El primer plato fue un arroz duro e incomible. El segundo, carne misteriosa y como guarnición, patatas fritas... ¡de bolsa! (rollo Lays). Se nos acerca el camarero (insisto en lo de trajeado), con una bandeja llena de patatas fritas Lays (o sucedáneo) y nos las comienza a servir cogiéndolas con una cucharilla, sin variar su gesto. 
De verdad, que un señor trajeado te sirva Lays con cuchara es lo mejor que podéis ver en vuestra vida (xDDDD).

Tras todo esto, subo a mi habitación y como de las provisiones que tenía guardadas, para poder cenar algo. Me ducho y salimos de fiesta por Roma. Nos dirigen a un zulo insano en el que no cabíamos los 60 que éramos. Me escabullo como puedo con unos compañeros y nos vamos a festejarlo por nuestra cuenta. Bebí, bebí y volví a beber. Pruebo por primera vez los chupitos de tequila (deliciosamente divertido fue aquello). Y bueno... Acabé como veréis en el vídeo (si me tenéis un poco de respeto, no lo veáis, es bastante patético):

Continuará

4 despropósitos :

Mefistofeles dijo...

Joder, menuda odisea para encontrar un manga xD os pateasteis roma a conciencia xD.

¿Con que cara se quedó el heladero cuando le dijiste eso y le señalaste a tu amigo? xD no será, ese amigo tuyo al que le pediste el helado, el muchacho que en el vídeo sale de fondo con una barbaza negra y densa ¿verdad? xDDD

JAJAJAJAJAJA lo del camarero trajeado ha sido la leche xDDDDDDDDDDD Eso si nadie podrá negar que se toma su trabajo con la mayor de las dignidades xDD

Te tengo el mayor de los respetos... pero voy a ver el video igualmente xD
[Escrito despues de ver el vídeo]
Madre mia... y creía que creía que iba mal en mi cena de graduación xD lo que hace el alcohol madre mia xD

Mefistofeles dijo...

P.S: LO importante es que lo pasaste bien eso si se nota xDDDD

P.P.S: Como fue eso del americano y la discusión del estado fascista? xDDD

P.P.P.S: Una curiosidad historica que a lo mejor te interesa, durante la Gran Depresión, un senador democrata americano llamado Huey Pierce Long Jr. dijo lo siguiente en uno de sus discursos: "¡Cuando el fascismo llegue a América, lo hará bajo el nombre de anti-fascismo!"

RhapsodyRed dijo...

@Mefis El heladero puso cara de WTF terrible. El chico es al que llamo "nancy" en el vlog en el que iba borracho.

Lo del camarero fue too epic.

Soy un borrachuzo ;_;

Cuanta razón tu anécdota. Sobre lo del estado fascista, es una teoría personal que tengo yo sobre algunos comportamientos que ha tenido EE.UU en los últimos años.

Feranime dijo...

Ay! es que yo llegué el 16 a Roma y tú te fuiste el 15 T_______T
Qué divertido suena todo xDD Lo del camarero y lo del helado me ha molado xD
Lo de estar borracho es normal. Yo me cogí un pedo guapo también xDD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...