lunes, 24 de junio de 2013

Nuevos este mes en mi estantería. Demasiada masculinidad

¿Os acordáis que os dije que no iba a comprar nada este mes? ¡Qué gracioso soy, ¿verdad?! Y como siempre, faltan cosas. Justamente hoy he ido a pagar tres tomos que he pillado de segunda mano de 'Nodame Cantabile', pero como sé que no me llegarán en lo que queda de mes, lo incluiré en los del mes que viene.

Billy Bat #02. Tras seis meses, compré el segundo. Quiero ponerme al día. Me encanta.
Rohan en el Louvre (tomo único). Lo vi en Barcelona antes de montarme en el barco y lo compré. En breve, reseña.
Le bizzarre avventure di JoJo #04: Battle Tendency #01. Compra en italiano. Me encanta la edición: papel de mierda, tomo doble, 7 euros. ¡Así se debería editar manga en España, coño! En fin, justo vi el anime antes del viaje y me gustó. Seguiré comprándolo y así aprendo, que me vendrá bien, por si me decido a coger italiano en la uni.
Hetalia: Axis Powers #01. Compra en italiano. Esta serie me trae muchos recuerdos... Aún no lo he leído. Casi todo son 4koma e historias cortas. De esta desisto de pedirla más en España, porque no llegará y, si llega, con la mierda de fandom mojabragas que tiene, no duraría mucho antes de cancelarse. (Por cierto, edición muy currada, por 7 euros también, pero tomo mucho más fino).
Dead or alive: Dimensions. Por 10 euros lo encontré y me lo compré. El juego está mal hecho y tiene unos bajones de FPS terribles... Pero a ese precio me compensa echarle unas partidillas...
Le bizzarre avventure di JoJo #18,19: Diamond is unbreakable #01, #02. Compra en italiano. Primer contacto con la saga. Espero que me guste. No leído aún.
Queen, Absolute Greatest. Regalazo de mi novia *-* Genialosísimos todos los extras y cositas que trae. Adoro Queen.

Y no estaba en la foto, porque la llevaba puesta:
La camiseta más masculina jamás creada. Una camiseta de JoJo's (saga 'Steel Ball Run'). En mi tienda habitual ahora tienen una iniciativa de camisetas frikis y tal, así que me hice esto (me encanta *-*). Muy contento con cómo quedó y con la calidad de impresión (no es pegatina, es impresión en la propia camiseta).

3 despropósitos :

Vhila dijo...

Tendrian que licenciar Jojo en España, es una pena :S

Mefistofeles dijo...

Mucho italiano veo por ahí, espero que te aclares xD

¿Te gusta Queen? *O* ya somos dos xDDDD Don't stop me now!

Te digo yo, que con esa camiseta mojas. (?)

RhapsodyRed dijo...

@Mefis Ya he leído algunos de los tomos y se lee fácil.

Queen me encanta, es de mis grupos favoritos. Bohemian Rhapsody lo es todo para mi <3

Ajajajaajajaja... Sí, se me tiran encima con esa camiseta xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...