domingo, 29 de septiembre de 2013

Licencias para Ivrea #04. Feat Herder Editorial

ADVERTENCIA: Es muy posible que la gilipollez que he hecho hoy solo me haga gracia a mí... No digáis luego que no sabíais a lo que veníais... 

Como ya sabéis, Herder Editorial está haciendo un gran esfuerzo por acercar la filosofía a nuevos públicos a través del manga... Aún así, creo que necesitan un empujón y por ello me he decidido a ayudar por una vez a Herder en lugar de a mi amigo Leandro... Y este es el resultado, así se acerca la filosofía a los jóvenes:
Los diálogos de Platón por WhatsApp.
Click para ampliar, please.
Creo que tengo una obsesión con WA...
Sin embargo, a mi amigo Leandro Oberto le ha interesado tanto este concepto revolucionario que me ha pedido una nueva licencia de este tipo... Así, de la colaboración entre Ivrea y Herder sale la publicación de este clásico adaptado...
Más allá del bien y del mal, te la meto por el ojal.
Muy pronto en tu librería especializada. O no.

3 despropósitos :

AtahoneroPepinero dijo...

Estás fatal de lo tuyo xD

Unknown dijo...

Pero mira que estás chalado XD

Mefistofeles dijo...

Ups, creía haber comentado aquí D: Sorry por la tardanza.

Diría que mi favorita es la portada de los diálogos de Platón... pero me seduce tanto el titulo de la siguiente portada que no sabría decirte xD
A ver si traen estas obras de arte ;_; xDDDDD

Menudas ideas tienes xD... por eso me encantas tanto xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...