sábado, 9 de noviembre de 2013

ESE tomo... #08 - Billy Bat #03. Qué locura

¡Madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! ¡Qué rumbo lleva esto! Urasawa nuevamente demuestra que en el terreno de las setas alucinógenas, como él no hay nadie. ¡Menudo guión! 

Habrá quien diga que es un tomo de relleno, pues solo vemos la historia de un ninja  que lleva un rollo a otra ciudad mientras le persiguen "los malos".  Pero sin embargo yo creo que este tomo esclarece qué es esta obra y nos da la pista para interpretar esta obra: 'Billy Bat' es ciencia ficción y su protagonista no es el dibujante que en este tomo ni aparece, sino el propio murciélago que, según se deduce de este tomo, es una especie de ser atemporal... No sé muy bien por qué, pero creo que es algo así como Dios. No sé, no estoy seguro.

Este manga promete mucho, la verdad. Ya tengo ganas de ver cómo sigue. Muy recomendado para los amantes de la ciencia ficción.

3 despropósitos :

Wildux dijo...

De momento solo tengo el primer tomo, que me gustó mucho. Aunque ahora que he terminado con Pluto, tendré que ponerme con esta serie, que pinta muy bien.

Mefistofeles dijo...

Buah, yo después de Monster, me espero cualquier cosa de este autor ¡y todas buenas! Este hombre tiene las manos de Midas para el comic xD Le adoro.
A ver si leo alguna otra cosa de él, que tengo ganas, pero creo que primero me voy a centrar en Monster *___*

RhapsodyRed dijo...

@Joan Rodas Pues te animo a continuar, ya verás. Eso sí, no es como el resto de obras de Urasawa (al menos, de las que he leído), esta tiene mucha más ciencia ficción.

@Mefistofeles Es bien distinta a Monster, que, pese a todo, mantiene un corte más realista. Esta es ciencia ficción pura y dura, pero yo creo que te gustará ^^

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...