domingo, 3 de noviembre de 2013

Nuevos (estos dos meses) en mi estantería (SEPT+OCT). Vikingos, penes romanos y demás.

Mi móvil cada vez hace peor las fotos...
Aquí tenéis las compras pertenecientes a los meses de septiembre y octubre. En septiembre tuve un montón de gastos extra no relacionados con manga y apenas tenía dos tomos que enseñaros, así que decidí dejarlos y esperar a finales de octubre que estaría más cargadito... Y así ha sido. Un mes bastante productivo en cuanto a compras aunque no en cuanto a lectura, porque he de decir que desde que empecé el curso a mediados de septiembre, no tengo tiempo para absolutamente nada. Eso también se refleja en el blog, que ha visto el número de entradas a la semana reducido considerablemente (intento hacer dos post a la semana cuando tengo tiempo...).  En cualquier caso, estas han sido las compras y regalos de estos meses:

Creative Live! Cam HD: Como lo leéis. Se acabaron las grabaciones con la mierdicámara de 3DS. Graba en una calidad un poquito superior, aunque tampoco es nada del otro mundo. Link amazon
Thermae Romae #I. Lo separo del segundo tomo, que también figura en la lista porque este ha sido un regalazo de mi grandísimo amigo Mefistofeles. Él es un pedacito de pan y la serie es simplemente buenísima.
Thermae Romae #II. Me ha gustado MÁS que el primero, que ya me gustó mucho. A por el tomo #III, de hecho, fui ayer (entra, obviamente, en las de noviembre)
Real #03. Qué grande es esta serie. Tengo que seguirla y más ahora que la reanudan y los nuevos tomos son más baratos.
Billy Bat #03. Este tomo lo comentaré en breve. Me ha parecido loquísimo. O sea, todavía estoy flipando y lo leí hace un par de días. 
Bakuman #19. Y solo queda uno... T-T
Arrugas. Me lo he leído yo, se lo ha leído mi madre y ambos coincidimos. Qué miedo da ser mayor. Muy recomendado.
Vinland Saga #01 (ed Kodansha USA). No podía esperar a que la sacasen en España. Brutísimo. Si te gustan las series tipo Berserk, ve a por esta de cabeza. Primeras impresiones
El almanaque de mi padre. El manga que me dejó sin palabras y me hizo llorar. No puedo decir otra cosa.
Japonés en Viñetas. Curso básico de Japonés a través del manga. Mi madre en su eterna preocupación porque el año que viene en TeI no me coman vivo en Japonés me ha regalado esto. Y aquí estoy, liado con el hiragana en mis (pocos) ratos libres. El libro está muy bien, aunque es pronto para decir si es efectivo o no.

Y aquí no acaban las compras y los regalos:

The legend of Zelda. WindWaker HD. Apenas hemos podido avanzar con él, pero me cunde mucho. Nene gusta. Y Link parece de plastilina. xDDD
Half Life 2. Regalo por cortesía de Mefis nuevamente. Cuando yo os digo que es un trocito de pan es que ES un trocito de pan. 
Half Life (1). Y aunque en Half-Life 2 se puede jugar a la historia del primer videojuego mediante un mod, quería tener el juego que lo empezó todo, así que aproveché una oferta y lo compré por poco más de un euro. Y lo he empezado y me parto de risa con sus bugs, su doblaje, su control y jugabilidad y todo. Es muy cutre y a la vez, uno de los mejores juegos de la historia. For science!

5 despropósitos :

AtahoneroPepinero dijo...

Lo que comentas de Real, ¿no séra con Vagabond? ¿O es que con esta también lo van a hacer?

Blue Satan dijo...

Seguro que Vinland lo parte. Tengo ganas de que caiga en mis manos >_< Also, disfruta de todo, especialmente de Thermae Romae, Wind Waker y del japonés en viñetas. Aprovéchalo bien que ya verás cuando seamos traductores :D

Anónimo dijo...

Jolín, con el Almanaque de mi padre todo el mundo dice lo mismo..., me siento una insensible xDD

Estoy planteándome ahora que Ivrea ha bajado los precios empezarme alguna del Inoue, pero aún no sé que haré y con Vinland Saga también estoy indecisa... :S

Bueno, disfruta de las compras!!

Unknown dijo...

Yo me vi el corto de arrugas y me quedé como tu... no quiero envejecer !!!

Buenas compras y disfruta el half live que mola mucho!!!

Un abrazo!!

Jeanne

RhapsodyRed dijo...

@Atahonero Es con ambas. Con Real únicamente los nuevos tomos, y con Vagabond, a medida que se vayan relanzando.

@Blue Satan Ahahahahha ^^ Lo voy aprovechando, aunque hasta que no te aprendes los hiragana mínimo, la cosa es un poco cuesta arriba (y más con el poco tiempo libre que tengo).

@Xiyima ¡INSENSIBLE! (?) Real es muy buena. Sobre Vagabond aún no puedo opinar. Y Vinland Saga es MUST HAVE total.

@Jeanne ahahahhaah... Es que envejecer da miedito >_< Y Half Life de momento me está gustando y me resulta muy gracioso jugar a HL1 original, sin mods ni mejoras... Era super cutre (y para aquella época, la monda).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...