Me encanta. Me encanta lo que llevo leído de este manga, cómo empieza, su ritmo narrativo y sus geniales flashbacks... Eso sí, no puedo dejar de pensar que hay ciertos patrones de los shonens que, por mucho que los disfraces, siguen estando ahí.... Tenemos a un protagonista que se hace amigo de todo el mundo (creo que ya se está excediendo con eso de "te prometo que volveremos a vernos"...), que es el típico que se hace daño a sí mismo por no hacer daño a nadie más, etc.
Pero insisto, me encanta. Lo visto de momento es muy bonito, tanto argumental como artísticamente. Muy emocionante leer este tomo, en especial, sus flashbacks. Y sobre todo, por encima de todo, destaco a Niche y Bistec. Grandísimos personajes.
En resumen, un tomo muy muy divertido.
3 despropósitos :
Masterpiece. Conforme avances, mejor se torna. Y este tomo lo compraste en el Norma en mi presencia ^^
Lo grande de este manga es que, con 10 tomos leídos que llevo, la trama apenas avanza, pero te da igual porque está todo muy bien llevado y las historias son bonitas
Tengo entendido que es muy emotivo y estéticamente precioso, ya lo demuestran las portadas. Pero no consigue que cuando llegue a la tienda lo priorice frente a otras series, y por ende no lo comienzo.
Me alegro de que te guste ^^
Publicar un comentario