martes, 18 de marzo de 2014

Nura, el señor de los yokai #05. Increíble.

Lo de este manga es francamente increíble. Es increíble porque no entiendo cómo esto no está entre los mangas más vendidos en este país (tirón de orejas para Norma que, la verdad, no ha hecho un puto esfuerzo por publicitarla un poco).

Es increíble porque es sumamente complicado dar tanta vida a tantos personajes de la mitología japonesa y que quede un argumento tan resultón.

Es increíble porque debe ser complicadísimo llevar a cabo una escena de guerra (¡entre yokais!) con tantísimos personajes y que sin embargo, no te olvides de ninguno de los personajes.

Es increíble porque hace que te encariñes de todo el círculo de amistades (yokais y humanas) de Rikuo. En este manga no hay un solo personaje que me caiga mal (ni los malos, que por cierto están muy bien caracterizados).

Es increíble porque ese dibujo es.... Argh... 

Es increíble. Sin palabras.


7 despropósitos :

Blue Satan dijo...

Más increíble te parecerá a cada tomo que leas. Te lo dije ^-^ Y esta saga en especial es *O*

Las siguientes tienen sus altibajos, pero también molan mucho ^-^

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Superpatch24 dijo...

Espera que llegue la saga de Kyoto, te va a dar algo XD Y sip, todos los personajes se dejan querer, aunque yo personalmente odio al tanuki...

Yer dijo...

No quiero ser malinterpretado, Nura me entretiene mucho y el dibujo a pincel siempre lo destaco como maravilloso, pero es un shonen más. Muy ameno, sí, pero otro shonen. Y lo digo desde el cariño porque me la hago.

Bego dijo...

No pienso leérmelo peeeeeeeero nunca diré nunca xDDDDDD No sé qué me deparará el futuro...

Mefistofeles dijo...

Es un manga que me gusta mucho, es muy entretenido, y el dibujo es maravilloso. Y concuerdo en lo dicho de los personajes, carismáticos y consiguen que te encanten incluso los malos. Es entretenido, absorbente y resultón.
Yo no lo calificaría de los mejores mangas del mercado (por mucho que me duela reconocerlo, porque me gusta mucho) pero no puedo.

Lechu dijo...

Está bien, pero no es un superventas. Yo lo dejé de leer hacia la mitad de la serie porque estaba saturado de lecturas, pero llevo tiempo queriendo retomarlo ahora que está completo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...