lunes, 12 de mayo de 2014

First impressions... Loveless!

Resulta increíble lo mucho que engancha este manga... Y resulta increíble todas las pestes que me echaron sobre él en un primer momento solo porque si lo buscas en wikipedia te pone el calificativo de "yaoi" (que, por cierto, no lo es. Es shonen-ai).

'Loveless' es la historia de un chico (Ritsuka Aoyagi) que está solo en el mundo, nunca encaja en el colegio y sufre problemas de memoria. Cuando su hermano fue brutalmente asesinado, a Ritsuka se le rompió el corazón, pero se decidió a encontrar respuestas en torno al asesinato de su hermano. Un día aparece en su vida un misterioso estudiante universitario, Soubi, el cual de buenas a primeras le dice que le quiere. Soubi introducirá a Ritsuka en un mundo de batallas mágicas, en el cuál Ritsuka tratará de buscar las respuestas: ¿quién es Septimal Moon? ¿por qué fue asesinado su hermano?

No negaré que 'Loveless' sea un poco rara ni que al principio me haya resultado un poco confusa, pero conforme avanzas, te encuentras con que es una historia muy tierna, íntima, dramática, pero que a la vez es entretenida y tiene ciertas pinceladas de humor (o eso me ha parecido detectar).  Sin embargo, pese a todo, este tomo doble quizás sea bastante introductorio... Aún así, te deja un muy buen sabor de boca y te deja con ganas de más. Como he dicho al principio de la entrada, engancha mucho, y eso es lo que importa.

En cuanto al dibujo, más que decente aunque he detectado algún altibajo reseñable. Y en cuanto a la edición, los tomos dobles de VIZ son geniales. Me encanta este tipo de edición. Se me ha hecho muy cómoda de leer, tiene sus páginas a color y el tomo en sí, estéticamente, es muy bonito. 

Engancha mucho, es una historia muy tierna y la edición es muy bonita.

Quizás le falte arrancar un poquito más.

4 despropósitos :

Unknown dijo...

Pues yo no puede pasar del primero y lo regalé... a mi parece yaoi... pero si no lo es a mi me parece bastante... no apto para mi jajaja he probado con otros shonen Ai y nada, que no puedo con ellos... :(

Pero bueno, me alegro que te haya dejado buen sabor!!

Un abrazo!!

Jeanne

Hitomi dijo...

Tiene muy buena pinta, pero me echa para atrás que sea shonen-ai... Aún así creo que le acabare dando una oportunidad.

Yer dijo...

Es una buena HISTORIA, dejando a un lado estupideces de género, que por lo visto echa para atrás a muchos sólo por una etiqueta. Me alegra mucho que las primeras impresiones sean buenas, a partir de aquí la historia se irá complicando y se profundizará en aspectos bastante duros. Drama, puro drama

Joseph dijo...

Pues me alegro de que te haya molado no solo el regalo en si como regalo sino también su contenido. A la próxima te regalo algo con yuri (????????????)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...