viernes, 4 de julio de 2014

Nuevos este mes (y el anterior) en mi estantería. Compras de exámenes (y regalos)

Aquí os traigo mis compras correspondientes a los meses de mayo y junio, meses muy ajetreados, la verdad. Os los puedo definir como una sucesión de exámenes que no terminaron hasta hace dos días.  Una putada bien gorda tras otra. Primero, exámenes finales de bachillerato. Tras ello, preparación para Selectividad y exámenes del B2 (inglés) en la Escuela Oficial de Idiomas, Selectividad, preparación para el examen de acceso al Grado en Traducción e Interpretación en Salamanca, exámenes escritos de acceso, preparación examen oral, examen oral de acceso. No preguntéis cómo acabó la cosa, pues prefiero no hablar del tema.

El caso es que fueron dos meses moviditos. Con lo cual no he tenido demasiado tiempo para nada. Aún así hay un par de compras interesantes en estos dos meses.

Vinland Saga #03 (ed. Kodansha USA). Ya os lo comenté, pero MARAVILLOSO. Me está fascinando esta serie (y más ahora que ha adquirido ciertos toques a lo 'Juego de tronos').
La canción de Apolo (tomo único). Mi lectura actual. Le tenía muchísimas ganas (pese a que es carísimo y me dolió soltar el dineral que costó), y no está decepcionando. Le estoy cogiendo el gusto a la manera tan peculiar que tenía Osamu Tezuka de narrar. Cuando lo termine, caerá reseña.
REGALO  Planetary. Special Edition #01. Regalo de mi querida Kokoro. Está en inglés y ni ella ni yo sabemos mucho de qué va la cosa más allá de la recomendación que aparece en la portada ("After Watchmen, what's next?"). Ya leeré a ver qué tal, pero bueno, es un bonito detalle.
REGALO  Japanese Tales. Un curioso libro (en inglés) con cuentos, fábulas y demás narraciones de origen nipón que me ha regalado mi experto en yokais favorito, Blue Satan. Lo que llevo leído ha resultado ameno y divertido.
Terraformars #04. Lo leí hace muchísimo, pero recuerdo que me flipó sobremanera. Esta serie es muy bestia y muy divertida. CUCARACHAS ESPACIALES POWAH!
Seraphim -266613336WINGS- (tomo único). Ya la reseñé y ya comenté que me gustó bastante, pero el hecho de que esté inconclusa jode bastante, pese a que es parte de su encanto.
Tegami Bachi #06, #07, #08. Y continuamos con este maravilloso shonen. Eso sí, eso de ponerla al día cada vez lo veo más lejano, por muchos tomos que me compre.

REGALO  Papers, please. Ya que no pude hacer demasiado caso a las rebajas de Steam por estar de viajes y exámenes, Mefis aprovecha y me regala juegos. A este le tengo muchas ganas, la verdad. Ya os contaré qué tal. ¡Gloria Arstotzka!

2 despropósitos :

Lechu dijo...

¡Vamos, niño! ¡Para arriba! :)

Bego dijo...

jajajajaja ni ella ni yo sabemos de qué va... Pues la verdad es que no, comprado a ciegas y solo porque incluía la palabra Watchmen xDDD
Espero que te guste :3 Mucho ánimo. Te quiero mucho :P

¡Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...