domingo, 10 de agosto de 2014

Rosario to Vampire #02. El instituto de los horrores.

Segundo tomo de las aventuras del sosaina, la "vampira" (insisto en que la palabra me suena rara, ¿no debería ser "vampiresa"?) y sus amigos monstruitos. Ya me habíais advertido que hasta el tercer tomo no mejoraba la cosa... Y la verdad es que yo sí noto cierta mejoría en el segundo tomo con respecto del primero, aunque la serie está atascadilla... 

Este tomo se puede resumir en: todo empieza normal - se plantea un problema - uno de los miembros del club de periodismo se mete en algún lío - acaba capturado por el malo de turno - aparecen sus amigos - le salvan - final feliz. Y vuelve a empezar otro capítulo con el mismo patrón. Y así durante 200 páginas. Y al final, como es obvio, acaba cansando esta dinámica.

Espero que en el próximo tomo empiece a moverse un poco más la cosa y haya sagas, en lugar de capítulos autoconclusivos. De momento, se queda en entretenidilla y en "para lo que me costó, está bien". 

4 despropósitos :

Bikooo2 dijo...

http://lema.rae.es/drae/?val=vampiresa

y

http://lema.rae.es/drae/srv/search?id=va1DXjT01DXX2kYPNn7E

yo siempre las he distinguido a sí por lo cual me resulta raro que a las vampiras las llamen vampiresas, aunque despues las vampiras clásicas usen dotes de seducción que aparte de vampiras las conviertan en vampiresas.

Quitando el Offtopic creo que como bien dices a partir del tercer tomo la cosa ya se iba poniendo interesante

Bego dijo...

No creo que la lea algún día, esa dinámica acaba cansando...

¡Un abrazo!

Yer dijo...

Te ahorraré sufrimientos, esta serie, toda entera, es fanservice descarado, situaciones tópicas previsibles y mediocre en conjunto

Blue Satan dijo...

A ver, no es nada grande y es un topicazo, pero entretenida lo es un rato xDDD Aún tengo que empezarme la II Season, que dicen que está mejor (?)
¡Un abrazote!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...