viernes, 8 de agosto de 2014

Takemitsu Zamurái #02. El olor siniestro.

¡Qué maravilla! Nuevamente estoy sin palabras para describir la maravilla que supone leer 'Takemitsu Zamurái'. Su ritmo sosegado pero atrayente en todo momento, su dibujo alternativo (que seguro que echó para atrás a muchísimos compradores, pero que a mí me parece una genialidad) y todas sus rarezas hacen de este manga algo único.

Sin duda, estamos ante un manga incatalogable que se sale de todo cuanto puedes leer; pero si tuviera que ponerle una etiqueta, sería algo así como un slice-of-life de época con toques sobrenaturales muy raros. No sé si estaré acertando, pero creo que es lo que más se aproxima. A propósito, me maravilla lo infantil que es a veces el prota, ya que esto le da un sutil toque cómico a la obra. ¡Y no hablemos de su capacidad para hablar con los gatos! Una pasada.

P.S : Me toca los cojones que, mientras el primer tomo tenía un precioso logo en letras doradas, el segundo las tenga en el color hez... Cosas de no vender una mierda. *badum dum tss*

 

1 despropósitos :

Mefistofeles dijo...

Me prometió Blue Satan hace tiempo el primer tomo, tiempo ha… en tiempos de Isildur contra… vale, no utilizaré ese chiste xD
Pues reconozco que yo no lo compre en su momento porque "me echó atrás" cómo has dicho pero luego me entró curiosidad y curiosamente empezaste a leerlo tú, y Blue me hablo de él y pum, ahora quiero leelo. XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...