jueves, 25 de septiembre de 2014

Rosario to Vampire #05. La dama de las nieves

Otro tomo de este shonen tan entretenido. A los que os quejáis del fanservice de la serie, se nota que no habéis pasado de los dos primeros tomos. Después la cosa va mejorando bastante y en este tomo ni siquiera hay.

Terminamos la saga de las brujas (de una manera un poco previsible, eso sí), tenemos una minisaga de dos capítulos en la que se incorpora al elenco de personajes una YukiOnna (*-*) y tras ello, empezamos a ver que algo le está pasando a Tsukune (el cual, por cierto, está muy pro en su versión vampírica).

Como siempre, muy entretenido. Ya estamos en el ecuador de la serie (al menos, de su primera temporada). 

3 despropósitos :

Yer dijo...

Hombre, yo la sufrí entera y fanservice o no, abusa de los clichés que da gusto, y eso viniendo de ti, es paradójico, que rechazas muchos shonen cliché por los mismos motivos, y te pones a leer el peor xD

RhapsodyRed dijo...

@Yer He de reconocer que estoy rebajando mi nivel de exigencia (máxime cuando los tomos me salieron, creo recordar, por 2 euros el tomo). Aunque lo que realmente me gusta de esta serie es el amplio catálogo de monstruos, yokais y demás criaturas. Es por ello por lo que trato de olvidarme de los clichés y simplemente disfrutar de la lectura.

Unknown dijo...

Ohayo!! :D a muxos les gustan este yo aun no lo eh visto XD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...