domingo, 26 de febrero de 2012

La JUMP que te trajo. Verdulerías varia


Aquí llegan las verdulerías varias del mercado del manga y el anime en Japón... Bueno, para empezar una gran noticia que a todo el mundo alegrará...

Esta buena nueva no es otra si no el fin del anime de Bleaggg, anime de mierda de una serie que fue degenerando a mierda hasta ganarse todo mi odio y enquina... Este anime se terminará en unas pocas semanas y será sustituido por una serie SD de Rock Lee (Naruto), lo cual es muy triste.
Para fin de nuestro regocijo, el manga ha entrado en su saga final... ¡Bieeeen!

Pero Bleaggg no es lo único que termina, Gantz también terminará durante este año, o al menos, eso ha anunciado el autor, Trolloya Oku. Y no sé cómo lo hará, pues tienen que dejar de salir bichos y al ritmo que van (el último capítulo tuvo 3 frases de texto nada más), mal vamos.

Otra que huele a fin es (Y TOMA PEDAZO DE IMÁGEN SPOILER!) Bakuman. Mi adorado manga se va terminando, o esa es la impresión que me está dando, pero además, lo está haciendo de una manera soberbia, demostrando que Azuki tiene ovarios, el talento de los Ashirogi y cerrando poquito a poquito todas las historias. Nada que ver, aunque no me gusta comparar las dos series, con el final de Death Note, que fue precipitado y no me gustó. Todo apunta a final feliz, y, sinceramente, lo estoy disfrutando. Estoy deseoso de leer el final de esta serie y de saber cuál será la nueva serie de el tándem Ohba/Obata, unos de mis autores favoritos.

Siguiendo con el tema, este apocalipsis del manga no se queda así. Naruto va, poco a poco adentrandose en su apoteósico final, gracias a Dios.

Otra serie que también lo está haciendo es Negima, que, aunque no la sigo, le quedan 3 capítulos y, por lo que tengo entendido, está finalizando magistralmente.

Todo esto no es malo, si no que es señal de que otra nueva generación de mangas se aproxima... Jojojo.. ¿¡Cuál será el nuevo bombazo!?

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...