miércoles, 4 de abril de 2012

¡Que lo frían en la orca de la cámara de gas!: A EDT se le cae la caspa


Juan mor taim, aquí estoy para quejarme... Y de quién me quejo... De las dos editoriales a cada cual más masturbatoria, obviamente, no. Así que me quedan las otras dos, las que desdignan (si es que esa palabra existe) el mercado del cómic en España: Trollneta DeAgostini y Glénat-EDT-casposos. Esta vez en concreto, mis palabras punzantes van hacia mis queridos casposos. ¿Por qué? Pues una imágen vale más que mil palabras:


Si hacéis click para ampliar la imágen de la derecha os encontrareis una desagradable sorpresa. Y es que los originales señores de Editores de Tebeos han comenzado a usar su logo actual (que por cierto, parece hecho por Paint)... Pero eso da igual, el caso es con qué lo han hecho. Con el 3 de Ranma½, una de las pocas cosas por las que GlénatEDT tenía mis alabanzas y con el tomo 4 de la kanzemban de Saint Seiya. Pero bueno, todavía puedo entenderlo, son relativamente recientes.

El caso en cuestión es el tomo 48 de Bleaggg... Tras 47 tomos publicados como Glénat y con un final "a la vista", van y cambian el logo para que quede fea toda la colección... Francamente me parece una trolleada en toda regla. Mal empiezan los Editores de Tebeos, pero yo les advierto, yo quiero tener Berserk enterita con el logo de Glénat, que tengo muy mala leche...

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...