sábado, 16 de junio de 2012

Movimiento Pro Code Geass en España

Como habréis podido observar, hay una nueva incorporación en la barra lateral izquierda... Se trata de un pequeño proyecto que quiero llevar a cabo... El movimiento "Pro Code Geass en España".

Code Geass es, posiblemente, el mejor anime que he visto. Es una historia épica que cuenta la venganza de Lelouch Lamperouge, más conocido como Lelouch Vi Britannia. Una animación de excelente calidad, una historia increíble y unos personajes diseñados por las CLAMP.

Pues bien, increíblemente, en España podemos ver en el mercado cacotas tamaño Jaijcul of de ded (Highschool of the dead) y, sin embargo, no encontramos este must have. Es por ello que, desde este blog os animamos a poner el pequeño banner que tenéis a la izquierda en vuestro blog, como parte del movimiento Pro Code Geass en España.

Este movimiento persigue, no solo que se traiga a España en anime de Sunrise Studio, si no también los distintos mangas y todo aquello relacionado con la saga. El manga, Code Geass: Lelouch of the Rebellion, en teoría está licenciado en España. Se dijo que por Ivrea, pero su jefazo afirmó que:
"Algún troll ha logrado hacerle creer a ciertas webs que hemos licenciado Code Geass y Mirai Nikki, información netamente FALSA. Podemos confirmar al 100% que NO están entre la bateria de lanzamientos que anunciaremos la semana próxima y que, en el caso de Mirai Nikki, la editorial japonesa siquiera ha recibido jamás propuesta de ningún editor español. INCREIBLE las gilipolleces que se inventan los trolls. Me pregunto si será el mismo que anda diciendo que cerramos la editorial??? jajaja, tristísimo que haya gente así... (y más triste que haya gente supuestamente profesional que se lo crea...). -LEANDRO"
Analicemos... Aquí se confirma al 100% que Mirai Nikki no ha sido negociada con la editorial japonesa por ninguna editorial española... Un mes más tarde, la misma Ivrea anunció que tenía la licencia de Mirai Nikki... Así pues, ¿por qué no puede pasar lo mismo con Code Geass?

Bueno, dicho todo esto, os pido, a todos aquellos interesados que pongáis el banner (o otro de vuestra propia invención) en vuestros blogs, y, si queréis, mandéis twitts a través de twitter a las diferentes editoriales de manga y distribuidoras de anime, pidiendo la licencia de este manganime.

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...