domingo, 17 de junio de 2012

¡Que lo frían en la horca de la cámara de gas!: Exageraciones



¡Buenas y cocacoleras noches! Hoy me apetece hablar de lo exagerados que os gusta ser, tanto a las editoriales, como los informadores y compradores.. Se trata del conocido "la hemos cagado" de Ivrea...
NO COMPRÉIS PEQUEÑAS MENTIRAS PIADOSAS VOL 1 !!! La hemos cagado completamente. Le faltan 2 páginas de manga sobre el final. Procederemos a quitar de la venta el libro y editarlo nuevamente corregido en el menor tiempo posible. Reemplazaremos los libros a todos los que hayan comprado la edición defectuosa. Dentro de los próximos días daremos los detalles sobre los tiempos y formas en que se podrá hacer esto. Nuestras más sinceras disculpas. - IVREA
¿La hemos cagado completamente? A ver, no es que quiera ponerme de parte de nadie, pero sois una panda de quejicas... No sé, me parece un pelín excesivo tirar a la basura miles de tomos por que les falten 2 míseras páginas... Todavía si fuese medio capítulo o algo así sí, pero son dos miserables páginas... Pues nada, Ivrea dice que la han cagado, los informadores de Otaku Center hablan de EPIC FAIL, y en comentarios en la red leemos "pequeñas cagadas piadosas"... Exagerados... Seguro que si no os lo dicen, ni os dais cuenta... Pero no, seguro que ahora alguien me salta en un comentario diciendo "pues yo sí que me di cuenta", así que, citando a cierto tudelano cabreado, diré "pues claro que te diste cuenta, subnormal".

Simplemente os digo, no os pongáis por dos páginas como si os hubiesen arrancado un brazo de cuajo y se os fuese a extender la gangrena... Pero bueno, a lo mejor solo estoy diciendo pequeñas mentiras piadosas...

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...