martes, 19 de junio de 2012

¡Que lo frían en la horca de la cámara de gas!: Licencias and moar licencias

¡Buenas tardes, señores! Las editoriales españolas siguen haciendo sus caóticos movimientos al son de una música extraña y liosa. Me he perdido un poco ya en todo el tema de licencias para el salón del manga... Digo para el salón del manga, pero, a mi parecer, este año ha estado lleno de licencias... Ivrea atullando el mercado, EDT redistribuyendo, Norma continuando miles de series, etc... Pero todavía hay muchas que no nos quedan muy claras, y en medio de este descontrol, hemos descubierto que Beelzebub ya está de camino también. Recapitulemos:

Panini - HunterXHunter.
Ivrea - Deadman Wonderland.
Norma Editorial - Shingeki no Kyojin
Planeta DeAgostini - Master Keaton.

Ahora bien, todavía tenemos por aquí pendientes (avisad si se me olvida alguna) Toriko, Beelzebub, Psyren y, en teoría, Code Geass... Sé que alguna se me olvida, porque es muy caótico seguir esto, pero, en cualquier caso, me empieza a parecer excesivo tantos "grandes títulos" en un mismo semestre... ¡Que luego se nos avecinará sequía!

APUESTAS:
EDT - Toriko
Norma - Beelzebub y Psyren
Ivrea - Code Geass.

0 despropósitos :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...