jueves, 21 de febrero de 2013

El vlog. ESPECIAL No me toques el pito que me irrito


Sea porque ayer me fui a acostar calentito, que últimamente padezco de insomnio o porque hoy me he despertado con el pie izquierdo, lo cierto es que hoy estaba de muy mala leche. Y para canalizarla, me he decidido hacer un vídeo sobre PS4 y un poco, sobre lo mucho que me tocasteis las narices ayer por la noche. (Hay que aclarar que no tengo nada en contra de nadie de los que me inundaron a replys anoche en Twitter, ¿eh? No me voy a enfadar con nadie por semejante tontería, soy una persona sensata y amistosa.)

5 despropósitos :

Anónimo dijo...

Joder como te exaltas xDDD! Cada uno tiene su opinión y hay debate y ya está. No pasa nada...

Yer dijo...

Yo en otras medidas y otras palabras opino como tu, pero en eso, a veces conviene saber medir las palabrs^^

Ayesh dijo...

La palabra era canibal xD

Mefistofeles dijo...

La madre de Dios D: que cabreo has pillado D: Ufff lo siento mucho tío, no me gusta ver a la gente así.

Ehmmmm a ver, yo no conozco Twitter, ni tengo la más mínima intención de conocerlo (yo las redes sociales... pues lo mismo que tu con sony, muy especialito soy) pero macho la gente acribillar de tal modo a alguien por simplemente dar su opinión... menudos imbéciles.

Yo ando a dos bandas respeto sony y nintendo. Personalmente no me vi el evento ese, tampoco creí que fueran a sacar nada importante la verdad (y tuve razón) sino que paso de verme eso a esas horas que lo ponen y más estando ocupado.
Y tienes absoluta razón con lo que dice de PS Vita y 3DS, mucho "dale tiempo a la PS Vita" y los muy gili****** no dieron tiempo a la 3DS (debe ser que se reservaron todo su tiempo para la PSVita porque no se me ocurre otra explicación)
Pero Sony tambien tiene buenos juegos hombre (y lo digo con toda la humildad y buena voluntad del mundo) mismamente los que más se parecen al estilo de Nintento: ICO y Shadow of the colossus (ambos influyeron en juegos posteriores de la saga "The legend of Zelda") o "Heavy Rain" (un thriller psicologico muy bueno) pero oye que estas en tu derecho, que para gustos estan los colores. Lo que está mal es que la gente por ello llegue y ponga el grito en el cielo.

No se si me explico la verdad... pero bueno, "entiendame quien pueda; yo me entiendo."

Mefistofeles dijo...

Ah! se me olvidaron dos cosillas :P

1º: Como yo soy de la idea de que lo mejor es reirse de todo y mirar el lado comico de las cosas, por mucho respeto que se les tenga, te paso un vídeo que si tienes buen nivel de inglés te vas a reír mucho y es que son partes del evento ese de sony redoblados diciendo criticas absurdas xD: http://www.youtube.com/watch?v=0rJDn0jRnUQ

2º: Me reí muchiiiiiiiiiiiiiisimo cuando en el vídeo dices por primera vez la expresión "Me la pela con canela" por dios xD a mi no se me ocurren esas expresiones ni por asomo xD A partir de ese punto cada vez que la repetías no podía tomarte en serio xDDD lo siento xD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...