miércoles, 12 de junio de 2013

Roma, città aperta


En el momento en el que se esté publicando esto, llevaré 10 horas de viaje en autobús hacia Barcelona, para desde allí, coger un barco hacia Civitavecchia (sitio al que llegaré el día 13 a las 18.45). Vamos, que voy a pasar dos días de viaje casi enteros en ir para Italia.

Ahora mismo (el día que estoy escribiendo este post), desconozco el plan completo de lo que veré y haré en Italia, pero sí os puedo contar brevemente dónde estaré cada día y qué haré. Como ya os he dicho, "hoy" día 12 estaremos en Barcelona un par de horas y a las 10 de la noche, embarcaremos hacia Civitavecchia, a donde llegaremos el jueves por la tarde. Ese día ya no haremos gran cosa.
El viernes, visitaré la Ciudad del Vaticano (y quiero montar alguna escenita por allí... No sé, quizás entre cogido de la mano de algún amigo xD).
El sábado visitaré el resto de Roma: coliseo y demás (siento no poder dar más datos, pero no los tengo >_<).
El domingo, iré a Florencia y veremos todo lo que podamos contando con el tiempo del que disponemos.
El lunes, estaré en Venecia... ¡Procuraré no caerme al agua! (xD)
Por último, el martes visitaré Pisa, haré las típicas fotos que nos hacemos todos los monguers con la torre y rumbo a Civitavecchia otra vez.

A las 10 de la noche del martes 18, embarcaremos rumbo a Barcelona, a donde llegaremos a las 6:15 de la tarde del día 19. El trayecto continuará en bus hasta llegar a mi ciudad el jueves 20 de junio, de madrugada (calculo que sobre las 5 de la madrugada).

A todo esto, tengo dos objetivos a parte de los meramente culturales. Por un lado, comprar algo de manga en italiano (ya sabéis que quiero comprar un tomo de cada país al que vaya); y por el otro, quiero (y esto es una intención) grabar un vlog cada noche contando las experiencias del día, y luego subirlos todos cuando vuelva. OJO, porque en alguno no estaré en pleno uso de mis facultades mentales (ya lo entenderéis).

PS: Mientras todo esto pase, he dejado una serie de posts programados de antemano, para que no os olvidéis de mi. ^-^
Buon viaggio!

1 despropósitos :

Mefistofeles dijo...

Yo iba a hacer el mismo viaje a Italia con mi clase :P menos por lo de ir a Venecia. Pero ocurrió lo de mi abuela un par de días antes y tuve que renunciar al viaje y venderlo como pude D': De hecho había quedado con Blue satan y todo para vernos en las horas que pillaba en Barcelona ^^'
Así que disfruta el viaje por ambos porfa xDDD
En serio, pasatelo muy bien y que te diviertas mucho, veas muchas cosas interesantes y comas muy bien esos días xDDD ¡Buen viaje! :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...