domingo, 6 de abril de 2014

Nuevos este mes en mi estantería. Mendigando manga.

He aquí las "compras" del mes de marzo. Que compras solo hay tres, la verdad (a no ser que se me esté olvidando algo). El resto son regalos. La verdad es que es increíble cómo me colmáis de regalos, no los merezco. Pero bueno, aquí hay muchas cosas chachis, la verdad. Y justamente el día 1 me llegó otro regalo más, pero ese ya queda para las compras del mes que viene. En cualquier caso, estas son los nuevos este mes en mi estantería.

Compras:
Nura, el señor de los yokai #05, #06. El #05 está leído, el #06 no. Y pese a lo que digáis, a mí me está pareciendo un shonen extraordinario, muy entretenido y bastante alejado de los tópicos shonen que tanto cansan.
La chica a la orilla del mar #02, FIN. Magnífica primera serie de Milky Way Ediciones, la verdad. Un Must Have para los amantes del seinen. Me ha parecido increíble. Reseña aquí.

Regalo de Blue Satan: (sin motivo alguno)
Natsume's Book of friends #01. Desde luego, Gerard sabe cómo hacer que me interese por una serie. Muy buen primer tomo, quiero leer mucho más.

Regalos de Mefistófeles: (atrasados, por mi cumpleaños, que fue en enero)
Crimen y castigo (tomo único). Adaptación del clásico de la literatura rusa de Fiódor Dostoievski, dibujado por el sempiterno Osamu Tezuka. No lo he leído aún, pero desde luego es un regalo bien curioso, que además es una joyita descatalogadísima. Muy original regalo.
El castillo ambulante (Diana Wynne Jones). Novela en la que se basó Hayao Miyazaki para su célebre película. Aún no la leí. De hecho, creo que me la reservaré para el verano, que la quiero disfrutar del tirón cuando de verdad tenga tiempo libre, que ahora escasea.
Anonymous (DVD). Como véis, los regalos de Mefis han sido de lo más variados. Esta película aún no la he visto (a la hora de escribir estas líneas, es posible que cuando se publique este post sí la haya visto). No puedo decir mucho de este filme de momento.
Hokusai (tomo único). A este sí que le tenía unas ganas increíbles. Al fin está en mis manos y, de hecho, es mi próxima lectura. Muchas ganas de descubrir la vida, obra y milagros de Hokusai, el autor que tanto influyó al grupo de los impresionistas franceses. Encima de la mano de otro artista excepcional, Shotaro Ishinomori, creador de 'Kamen Rider'.
El tormento y el éxtasis (DVD). Esta ya está vista y es un peliculón clásico. Me ha agradado bastante y me ha resultado muy curiosa. La película trata de la creación de la Capilla Sixtina y sus protagonistas son el Papa Julio II y Miguel Ángel Buonarroti  (interpretado por Charlton Heston). Muy buena, la verdad. Ya os la reseñaré algún día.

Regalo de Poru: (porque estaba barato en Steam)
Rogue Legacy. Menudo vicio llevo a este juego. No os hacéis idea. Estoy enganchadísimo. Un juegazo indie genial. Exploración de castillos, muchas muertes y hijos que van teniendo enfermedades cada vez más raras. Ya le dedicaré un post.

7 despropósitos :

Bego dijo...

Se nota que la gente te quiere, tus regalos superan a tus compras ^^
Eres afortunado :D

¡Un abrazo!

Blue Satan dijo...

Lo de que te lo regalé sin motivo es mentira y lo sabes!!! (?)
Disfruta de todos tus regalos, te los mereces ^-^

Joseph dijo...

No te quejes, que así tendrás cosa de sobras para no aburrirte en la cárcel.

Vhila dijo...

Cuando pueda me haré con La chica a la orilla del mar, le tengo unas ganas tremendas ^^

Kumiko Gakupo dijo...

Que pedazo de amigos tienes, enhorabuena :) Las compras como los regalos son geniales, Nura me interesa mucho junto con Umibe, que aún no he podido ponerle la zarpa encima D:

De las demás me llaman mucho Natsume 's Book of Friends y Hokusai, tienen muy buena pinta :)

Espero que disfrutes de todo mucho, ¡un abrazo! :)

Mefistofeles dijo...

Me alegra que te gustasen mis regalos :D PERDON POR LA TARDANZA >_____< pero ya sabes que tardé por muchas cosas xD

El de crimen y castigo me costó encontrarlo, de veras, pero sabía (aun en ese momento sin haberlo leido, que tenía que ser el regalo de tu cumpleaños, fue el primero que pensé y que que se mantuvo a pesar de todos los demás) xD

Recuerda el reto de El castillo ambulante xD A ver si lo consigues xD

Por supuesto, he intentado que fueran variados xD Es una pena que no te haya gustado tanto como yo esperaba (aunque gustarte me has dicho que sí te gustó xD) pensaba que sí >-<

Sí Rhapsody no va a Hokusai, Hokusai va a Rhapsody! xD Pero cuidado con el amigo Hokusai, recuerda sus intervenciones en ya sabes qué xD

Me encanta que El tormento y el éxtasis te haya gustado bastante :D (tanto como me sorprende porque ya sabías que esperaba que fuera al contrario, Anonymous más y esta menos xD) ciertamente siendo humanista había muchas posibilidades de que esta película te gustase ^^

Ya llevas la reseña de Hokusai, quedan las más xD

Unknown dijo...

Me tengo que comprar sí o sí el segundo tomo de La chica a la orilla del mar YA y ponerme al día con Nura, que me estaba encantando *_*

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...